Projecting $7M in Losses in 2020, Whitney Museum Lays Off 76 Staffers

Origen: Projecting $7M in Losses in 2020, Whitney Museum Lays Off 76 Staffers

Proyección de $ 7M en pérdidas en 2020, Museo Whitney despide a 76 Staffers

El director Adam Weinberg dice que muchos de los que fueron despedidos “trabajo en papeles visitantes relacionada y ya no son capaces de cumplir con sus deberes ahora que el museo está cerrado.”

El Museo Whitney de Arte Americano (foto de Ajay Suresh a través de Flickr )

Proyectando un déficit de ingresos de al menos $ 7 millones a finales de este año fiscal, Museo Whitney de Nueva York ha despedido a 76 miembros del personal. En un correo electrónico enviado jueves por la tarde, el director del museo Adam Weinberg dijo al personal que todos los empleados afectados han sido en el Whitney de dos años o menos y habría recibir cinco a seis semanas de citas pago del cierre del museo.

Weinberg dijo que muchos de los que fueron despedidos “ trabajo en papeles visitantes relacionada y ya no son capaces de cumplir con sus deberes ahora que el museo está cerrado.” Otros afectados incluyen a los empleados temporales de diversos departamentos del museo.

“Es nuestra sincera esperanza de que seremos capaces de volver a contratar a este personal cuando se vuelve a abrir el museo al público”, agregó.  

Al igual que muchas otras instituciones, el Whitney cerró sus puertas el 13 de marzo con el fin para ayudar a contener la propagación del coronavirus. En su correo electrónico a los empleados, Weinberg dijo que el museo no tiene previsto volver a abrir antes del 1 de julio.

En respuesta a la solicitud de hiperalérgica para hacer comentarios, un portavoz del museo dijo que Weinberg y otros altos funcionarios estarían tomando recortes salariales con efecto inmediato. Un representante explicó: “Hemos informado a nuestros otros empleados que seguimos para evaluar el impacto actual de COVID-19 sobre las finanzas del museo, y finalicemos los planes de presupuesto para el próximo año fiscal que esperar para hacer otro anuncio relacionado con otros cambios “.

“Hemos tomado estas decisiones con gran renuencia a medida que seguimos para evaluar este nuevo e imprevisto paisaje y tratar de pronosticar los próximos meses”, dijo Weinberg en un correo electrónico a hiperalérgica.

El Whitney trasladado desde su hogar de largo plazo en el Upper East Side de Manhattan, a su actual Renzo $ 422 millones de Piano-diseñadoedificio en 2015. En los últimos años, su liderazgo ha estado en el epicentro de la controversia. Después hiperalérgica publicó un informeen enlaces de finales de 2018 museo revelador vicepresidente Warren B. Kanders a granadas de gas lacrimógeno usadas contra los migrantes en la frontera con Estados Unidos, más de 100 empleados firmaron una carta pidiendo a su empleador para obtener respuestas. Los meses de acción desatado de protestas y ocho participantes de la Bienal Whitney 2019 pidieron a sus obras de arte pueden retirar de la vista, que culmina en Kanders renunciar a la junta del museo .

La noticia de los despidos en todo el museo se produjo el mismo día que el Whitney dio una nota más positiva con sus educadores del museo, un subconjunto de la mano de obra cultural que a menudo se excluye de las políticas de compensación de emergencia. En un correo electrónico anoche, Whitney educación jefes de departamento y Heather Maxson Dyeemah Simmons dijo que el museo espera lanzar una nueva iniciativa de la enseñanza en línea que podría ayudar a mantener empleados autónomos.

“El programa servirá a nuestra comunidad durante la crisis COVID-19 y le permitirá, nuestro equipo independiente dedicado, a seguir trabajando, a pesar de que el museo está cerrado”, se lee el correo electrónico.

Un educador contraído en el Whitney, que prefirió permanecer en el anonimato dijo a hiperalérgica, “Esta iniciativa de la Whitney para adaptarse a estas circunstancias es un ejemplo impresionante de todos los museos.”

A pesar de la posible ganancia para los trabajadores independientes más afectadas, Weinberg es de todo el personal de actualización transmitió el sentido de incertidumbre que se avecina impregna las instituciones a nivel nacional.

“No tenemos ninguna manera de saber cuánto tiempo después de que podríamos reabrir o cómo un cierre más largo podría afectar las finanzas del museo”, Weinberg relató en su correo electrónico a los empleados.


Deja una respuesta