Week in Review: NEA and NEH Receive $150M in Stimulus Package; van Gogh Stolen During COVID-19 Closure

Origen: Week in Review: NEA and NEH Receive $150M in Stimulus Package; van Gogh Stolen During COVID-19 Closure

Semana en la revisión: NEA y NEH Recibe $ 150 millones en el paquete de estímulo; Van Gogh robados durante COVID-19 Cierre

Además, de CC Galería Nacional de Arte restituyó un dibujo de Pablo Picasso a los descendientes de un banquero judío alemán, y más.

Vincent van Gogh, “El Jardín del Parsonage en Nuenen en la primavera” (1884) (imagen cortesía de Groninger Museum)

Semana en la revisión es una recopilación semanal de noticias, desarrollos y agitaciones en el mundo del arte. Suscríbete  para recibir estos mensajes como un boletín semanal.

Hiperalérgica se rompe hacia abajo lo que el $ 2 trillón paquete de estímulo , que promete el NEA y NEH un respectivo $ 75 millones, medios para las artes. Una estipulación de la ley pide “neutralidad unión” para empresas con 500-10.000 empleados que reciben préstamos, que pueden afectar a la ola de unionizations en museos sin fines de lucro.

Con museos de los Países Bajos cerrados para contener la propagación del nuevo coronavirus, los ladrones utilizan la pandemia a levantar una pintura de Vincent van Gogh del museo firmante Laren .

Masculina jugador de la arpa de los primeros Spedos Tipo, 2700-2300 aC, las Cícladas. Mármol, 14 ⅛ x 11 1/16 pulgadas. La reconstrucción de Irena Ochódzka con vacío del frasco (imagen cortesía el Museo J. Paul Getty)

Los estudiantes en algunas de las mayoría de las universidades de arte de renombre en el país, incluyendo la Escuela de Diseño de Rhode Island, Yale y New York University Tisch, están haciendo sonar las campanas de alarma acerca de sus escuelas de manejo de la crisis COVID-19 .

La gente en Internet se restaging pinturas famosas en el hogar, mientras que los museos están cerrados.

proyección de guerrillas del iluminador en un edificio de la calle 31 en Manhattan (Imagen cortesía del iluminador)

Mientras que un proyecto de ley NY Senado propone una suspensión alquiler de 90 días, pequeñas galerías de Nueva York dicen que sus propietarios han ignorado las solicitudes de negociación durante sus cierres .

Una proyección de guerrillas , organizado por el colectivo activista el Iluminador, instó a Nueva York para “cancelar el alquiler” y “rescate final”, entre otras demandas relacionadas con el alivio COVID-19.

Artistas acusaron al Museo de Arte Nuevo México de la censura de obras de arte contra la fractura hidráulica .

Actas 

arte de la cubierta de Jessie Willcox Smith por un número de noviembre 1920 de Good Housekeeping (imagen cortesía de Nate D. Sanders subastas)

La Galería Nacional de Arte en Washington, DC ha restituido el dibujo en colores pastel de Pablo Picasso “Cabeza de mujer” (1903) a los descendientes de banquero judío alemán Paul von Mendelssohn-Bartholdy . Mendelssohn-Bartholdy, víctima de la persecución nazi, que se vende “Cabeza de mujer” bajo coacción a comerciante de arte alemán Justin K. Thannhauser en 1934; la obra pasó a ser donado a la Galería Nacional en 2001. Inusualmente, el museo devolvió el trabajo antes de una demanda incluso había sido presentada, en un esfuerzo por evitar los costos asociados con el litigio. La decisión “no constituye un reconocimiento de los méritos o la validez de las reclamaciones formuladas,” el museo dijo The New York Times. Esta no es la primera reclamación de restitución los herederos Mendelssohn-Bartholdy: la familia ha llegado a acuerdos sobre los reclamos similares previamente impuestas contra el Museo de Arte Moderno de Nueva York, el Museo Solomon R. Guggenheim y la Fundación Andrew Lloyd Webber .

En respuesta a los golpes sufridos por sector cultural los de Emiratos Árabes Unidos, incluyendo el aplazamiento de Art Dubai para la primavera del próximo año, el Ministerio de la Oficina de Salud Pública y Diplomacia Cultural de Asuntos Exteriores de los EAU compró más de $ 400,000 dólares en arte realizado por artistas de los Emiratos. Las nuevas adquisiciones se encuentran en EAU embajadas en todo el mundo como parte de los artistas no oficiales del país en el programa de Embajadas. Las obras estarán a la vista como un grupo en una exposición en línea en poder de Alserkal Avenida finales de este mes, antes de que se dispersan.

Nate D. Sanders subastas en Los Ángeles, Jessie Willcox Smithportada ‘s para una aplicación de noviembre de 1920 de la buena economía doméstica  se vendió por $ 82,500 , con una oferta a partir de $ 60.000. Bajo el título “Te damos gracias,” el ejemplo de las técnicas mixtas cuenta con dos hijos bobble-Headed rezando en una mesa de comedor; pasó a aparecer en la portada de la edición británica de la revista en abril de 1922. Smith, una figura prominente en la época dorada del ejemplo estadounidense, conocido por sus escenas domésticas en revistas y libros, entre ellos de Louisa May Alcott Mujercitas . Ella era la exclusiva Good Housekeeping  artista de la cubierta 1917-33.


Deja una respuesta