Is The Samuel Pepys Coronavirus Quote Genuine?

Es genuino La Cita de Samuel Pepys coronavirus?

METRO@

POR M @

En tiempos graves, la gente mira a la historia para las comparaciones. Lo estamos viendo todo el lugar en este momento, con un llamado a un ‘espíritu Blitz’. Incluso el primer ministro, usando monosílabos churchillianas, quiere que los británicos a la altura del desafío «como lo han hecho en el pasado tantas veces».

Sin embargo, un ejemplo mucho más antiguo está haciendo las rondas en las redes sociales. Es supuestamente un extracto del diario de Samuel Pepys, a veces de fecha ‘London 1664’. Aquí está la cita:

Al oír mal rumor de que los londinenses pronto puede insistir en sus alojamientos por los hombres de Su Majestad, miré a la calle para ver una manada de mozalbetes alegrándose justo, y sin duda la difusión de la plaga así sobre. No es una preocupación tenía estos pícaros para la salud de sus mayores!

Usted puede ver por qué la cita está demostrando ser muy popular. Se menciona la amenaza de cuarentena, los ciudadanos irresponsables burlarse de las reglas de aislamiento social y la falta de conciencia para los más vulnerables de la sociedad. Suena familiar. Suena exactamente como lo que todos hemos visto en las noticias.

Cualquiera que conozca la historia básica Inglés se dará cuenta rápidamente algunas señales de alerta. La fecha de 1664 es un año demasiado temprano para la gran plaga, que la cita parece describir (se reportaron algunos casos, pero la gran mayoría llegaron en 1665). Y la frase «los hombres de Su Majestad» También es curioso, dado que Carlos II estaba en el trono en el momento. Ninguna reina reinante asumiría el trono hasta que Mary II en 1689.

La cita es, de hecho, no mayores de marzo de 2020. Fue escrito por la persona detrás @PepysDiaries , que es la crónica de los tiempos que corren en una reminiscencia del estilo del gran cronista.

Pepys hoy en día, incluso ha tratado de dejar las cosas claras .

Hath sido informado por varios sujetos que mis reflexiones sobre la viruela en el año del Señor de 2020 están siendo confundieron por algunos de mis diarios de antaño. Me refiero a no hacer un tonto de cualquier hombre, pero apresuro a la mente mis amigos buenos que mi pluma aquí doth de escritura de los asuntos de hoy en día.

No ha dejado la cita extendiendo por todo como un incendio o, de hecho, el gran incendio.

Si lo que busca palabras genuinos de la pluma Pepysian, y luego unirse a las 65.000 personas que siguen @SamuelPepys en Twitter.

Última Updated 27 de marzo de 2020


Deja una respuesta