Op-Ed: Este museo de arte se fundó en respuesta a una pandemia de muerte. Tiene mucho que nos enseñan ahora.

Op-Ed: Este museo de arte se fundó en respuesta a una pandemia de muerte. Tiene mucho que nos enseñan ahora.

POR DOROTHY KOSINSKI

3 de abril de, 2020 24:38

La casa Phillips en 1921. Después
La casa Phillips ca. 1900. Después de una expansión, la casa se convirtió en la Colección Phillips, un museo fundado en respuesta a una muerte pandemia.CORTESÍA DE LA COLECCIÓN PHILLIPS, WASHINGTON, DC

El mundo se enfrenta actualmente a desafíos sin precedentes, y las artes puede proporcionar una medida de alivio. Ahora que no somos capaces de interactuar con nuestras comunidades físicamente, que en el campo necesidad de ser reflexivo acerca de cómo nos movemos los aspectos de bienestar de la experiencia del museo en línea. Recientemente ha habido un movimiento hacia el pensamiento de los museos como lugares de solaz y la meditación, y esto es algo que tenemos que seguir centrándose en la crisis más allá de Covid-19. Sin embargo, a menudo se supone que esto es algo nuevo. La institución directiva I, la Colección Phillips en Washington DC, es la prueba de que el arte se ha asociado con el bienestar mucho antes de que el actual enfoque en este sentido.

Artículos relacionados

El Museo Whitney.

Esperando $ 7 M. déficit, de Nueva York Museo Whitney despide a 76 empleados

J. Paul Getty Trust a dar $ 10 M en Coronavirus Fondos de Ayuda a Los Angeles Organizaciones Artísticas

Incluso antes de la llegada de esta crisis de salud global “bienestar” se había convertido en una palabra de moda, que envuelve todo, desde la atención al ejercicio. La investigación ha demostrado una fuerte relación entre las artes creativas y efectos beneficiosos para la salud, y las terapias basadas en el arte están vinculados a los resultados positivos de salud para enfermedades que van desde la diabetes hasta la ansiedad de trastorno de estrés postraumático. Estas ideas no se asocian generalmente inmediatamente con museos, que se consideran generalmente que fue fundada para preservar la historia y de iluminar y educar al público sobre el arte.

La colección Phillips, sin embargo, desde sus inicios se centró en el poder curativo del arte. Hace casi un siglo, en 1921, Duncan Phillips estableció el Memorial Gallery Phillips, un lugar de consuelo y la memoria de su padre, que murió en 1917 y su hermano, James Laughlin Phillips, que sucumbió a la epidemia de gripe española en 1918. El museo se fundada en los principios de la profunda conexión entre el arte y el bienestar, con Duncan Phillips determinó para crear una colección de arte para la comunidad.

“Llegó un momento en que el dolor de todo, pero me abrumado”, escribió Phillips en su libro de 1926 Una colección en la fabricación: un estudio de los problemas implicados en la recogida de imágenes junto con breves estimaciones de los pintores en el Memorial Gallery Phillips . “Entonces me di a mi amor por la pintura de la voluntad de vivir … Así en 1918 que incorpora el Memorial Gallery Phillips, primero en ocupar mi mente con un propósito social grande, constructiva y luego crear un digno Memorial de los espíritus viriles de mi líderes-mi padre perdidos … y mi hermano …. Vi la oportunidad de crear una fuerza benéfica en la comunidad donde vivo-a, la influencia que mejore la vida de alegría dar, ayudar a las personas a ver muy bien como verdaderos artistas ven “.

imagen cargada Lazy
Dorothy Kosinski, el actual director de la Colección Phillips.CORTESÍA DE LA COLECCIÓN PHILLIPS

La misión de Phillips no era establecer una colección enciclopédica, sino más bien para reunir obras que lo movieron, y por lo tanto crear un positivo, incluso la experiencia de curación. Fue con esta intención que Phillips abrió deliberadamente su casa de Dupont Circle, a todos, con el deseo de compartir la belleza de su colección y diciendo, “Pictures nos envían de vuelta a la vida … con la capacidad de ver la belleza a nuestro alrededor.”

A día de hoy, la salud y el bienestar de nuestra comunidad ha sido una prioridad. Durante años, hemos participado en actividades que vinculan directamente a las artes y de bienestar, de nuestro programa de Envejecimiento Creativo, una iniciativa enfocada en proporcionar a los adultos mayores en contacto con el arte, a nuestra asociación con el Hospital de Niños de nuestros artistas anuales de conciencia Foro, que se centró el año pasado sobre los veteranos que participan en la terapia del arte para combatir el daño cerebral traumático y otros problemas post-combate. Envejecimiento participantes visitaron los creativos Phillips verano pasado y se sentían extasiados por pequeñas esculturas del artista Shack Beverly Buchanan de madera. Se imaginaban casas de Buchanan llenos de vida, e inspirados por Buchanan, en el estudio de la terapia del arte, los participantes en colaboración construyeron una casa, cada uno contribuyendo con una pieza al conjunto. A través de sonrisas y risas,

La colección Phillips ha lanzado recientemente un nuevo programa llamado “La meditación en las galerías”, que se basa en el museo de contemplación Audio Tour . A través consciente mirar el arte, meditando mientras se centró en el arte, y reflexionar sobre esta experiencia, esperamos que los participantes conectarse profundamente con uno mismo, la comunidad y el mundo.

imagen cargada Lazy
Duncan Phillips, el fundador de la Phillips Collection, ca. 1922.CLARA E. SIPPREL / CORTESÍA DE LA COLECCIÓN PHILLIPS, WASHINGTON, DC

As Phillips wrote in A Collection in the Making, “Art offers two great gifts of emotion—the emotion of recognition and the emotion of escape. Both emotions take us out of the boundaries of self…. At my period of crisis I was prompted to create something which would express my awareness of life’s returning joys and my potential escape in to the land of artists’ dreams.”

In this time of social distancing, billions of people are online, connecting through social media. Performance, visual, and culinary artists are engaging with audiences and sparking moments of joy and creating new bonds. Similarly, art institutions all over the world are looking for ways to reach beyond their closed doors and make their collections and resources accessible online. Through virtual gallery tours, social media, and online programming, audiences have been able to access amazing art and art experiences. Browse #MuseumAtHome or #MuseumMomentofZen to see how museums around the world are contributing to this effort. It is critical for organizations in the art world to do this now in order to increase accessibility to the benefits of the arts.

Beyond personal health benefits, the arts have always had the power to break down barriers of language and culture, and create points of commonality to build empathy and enhance compassion. These values are always compelling, but perhaps especially now very much needed, when the world is divided not just in rhetoric but people are physically separated from their communities. Duncan Phillips recognized how colors and forms came together to “take us out of the boundaries of self.” While we’re all at home, I encourage you to look at a piece of art in your home—whether a poster or your child’s latest creation—and take a quiet moment to appreciate its beauty. As the coronaviruscrisis continúa evolucionando, aunque nuestras puertas están cerradas temporalmente, nuestros corazones y espíritus permanecen abiertas y estamos inmutarse en nuestra misión de compartir grandes experiencias de arte y arte con nuestro público. Esperamos poder abrir nuestras puertas de nuevo pronto, y la esperanza de darle la bienvenida de nuevo a continuar con esta tradición de llevar el arte y el bienestar de nuestros visitantes, nuestra comunidad y el mundo.

LEER MÁS SOBRE:


Deja una respuesta