Samuel L. Jackson Lee un poema Deliciosamente sweary como PSA para Distanciamiento social

Por Sara Barnes de abril 2, 2020

Samuel L. Jackson leer un poema divertido

Captura de pantalla: YouTube 
Esta entrada puede contener enlaces de afiliados. Si usted hace una compra, Mi Modern Met puede ganar una comisión de afiliación. Por favor lea nuestra divulgación para obtener más información.

Es innegable que el distanciamiento social (o más apropiadamente, el distanciamiento físico ) es la única forma en que vamos a reducir la propagación del nuevo coronavirus. Y, sin embargo, todavía hay informes de personas que abandonan sus hogares por razones que nada esenciales. El actor Samuel L. Jackson quiere recordar a la gente de la importancia de quedarse en casa, y lo está haciendo así que con un nuevo poema redactado de forma explícita.

La prosa se basa en la sensación de Internet que Jackson creado hace casi una década. En aquel entonces, la gente se deleitaba con la lectura profana del autor Adam Mansbach, cuento antes de dormir sin fines de niños llamado Go el F * ck al sueño . Mansbach actualizado recientemente el texto para adaptarse a la edad de COVID-19, que ahora se llama “mantener el F * ck en el hogar.”

Jackson leyó el poema de PSA en una videollamada con el anfitrión nocturno de Jimmy Kimmel. En esa charla televisada, nos implora para aplanar la curva, como “ese sh * t es empinada,” y ofrece recordatorios graves que vale la pena repetir a sí mismo la próxima vez que el sueño de ir a tomar un bocado (sentado) en su favorito restaurante. “La ‘rona se está extendiendo, este sh * t es ninguna broma – no es tiempo para el trabajo o roaming”, dice en la rima. “La forma en que se puede luchar es simple, mis amigos. Sólo se mantenga el f * ck en casa “.

Reloj Jackson leyó el poema en el vídeo a continuación. (Su lectura se inicia alrededor de la marca de 5:25.)

Reloj el actor Samuel L. Jackson leyó un poema divertido con un serio recordatorio para todos nosotros para quedarse en casa durante COVID-19.

h / t: [ Mashable , Popsugar ]

Artículos relacionados:

Los músicos están realizando conciertos en sus hogares durante el coronavirus Lockdown

16 canciones para hacer el lavado de manos Coronavirus diversión (especialmente si usted está cansado de ‘Feliz Cumpleaños’)

Patrick Stewart es recitar Shakespeare Sonetos a sus fans en línea Mientras que en autoaislamiento

SARA BARNES

Sara Barnes es un editor de personal de Mi Modern Met y gerente de Mi Modern Met tienda . Como ilustrador y escritor que vive en Seattle, que narra la ilustración, el bordado, y más allá a través de su blog en el papel de Brown Bolsa e Instagram @brwnpaperbag . Ella escribió un libro sobre el artista bordado Sarah K. Benning titulado ‘La vida bordado’ que fue publicado por Chronicle Books en 2019. Sara es un graduado de la Maryland Institute College of Art. Obtuvo su BFA en Ilustración en 2008 y la AM en la práctica Ilustración en 2013.Leer todos los mensajes de Sara Barnes

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.