DAVID BOWIE: AUSTRALIANA VIDEO MUSICAL PUB PARA “A BAILAR” A LA VENTA

Tendrá un costo de 220.000 dólares australianos (unos 130.860 euros).

El pub estaba decorado oficina en el video de A bailar estaba a la venta este martes, 4 de marzo. Situado en un pequeño pueblo en el interior de Australia Nueva Gales del Sur, el Carinda hotel ha sido un anuncio en Cambalache . Las visitas comenzarán a mediados de abril.

Se menciona en particular en el anuncio de que parte de la pared en la que se basó Bowiehabría permanecido ” sin cambios hasta nuestros días .” Toda la toma.

Los propietarios de bares describen lo contrario Carinda como ” una ciudad que trabaja duro y que apoya directamente locales “. Antes de alabar las virtudes de la población local: ” Se encontrará con personajes que sólo se encuentra en el interior y amigos que va a mantener de por vida! “. Y concluyó: ” Este es un pueblo pequeño que tiene un gran corazón .”

Dirigida por David Mallet , el video de A bailar era poner de relieve el racismo sistémico en el trabajo en Australia. El número de indígenas siguen sufriendo la discriminación de hoy (incluyendo la contratación) de los australianos blancos.

En una entrevista con la revista Rolling Stone en 1983, Bowie había arruinado este racismo: ” Por mucho que me encanta este país, este es probablemente uno del mundo más racialmente intolerante, muy en consonancia con Sudáfrica I. media, en el norte, hay una intolerancia increíble “.

No poseer Carinda hotel, siempre es posible conseguir sus manos en algunas rarezas de Thin White Duke , el 18 de abril. “Sólo estoy Dancing (La Torre Alma 74)” y “ChangesNowBowie” serán efectivamente comercializados con motivo del Record Store Day.TAGGED DAVID BOWIE ROCK GLAM ROCK

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.