DURAN DURAN, JOHN TAYLOR DIO POSITIVO POR CORONAVIRUS, QUE TESTIFICA

El bajista compartió su estado de salud en las redes sociales este lunes 6 de abril.

Photo : Twitter de Duran Duran

La pandemia continúa expandiéndose coronavirus y los artistas no son una excepción. Después de Marianne Faithfull , actualmente hospitalizado en un hospital de Londres, John Taylor de Duran Duran acaba de revelar que han dado positivo para el 19-Covid hay ahora tres semanas. El propósito del habla: tratar de mitigar la psicosis en torno al virus y demostrar que la humanidad puede » lucha «.

» Tal vez soy un hombre de 59 años de edad, particularmente robusto – como creo que soy – o tuve la suerte de tener un caso leve de Covid-19 – pero después de una semana de esta yo describiría como un resfriado carabiné, salí en lugar se siente bien «, el bajista en un puesto compartido en las redes sociales de Duran Duran .Duran Duran@duranduran

A note from John

Voir l'image sur Twitter
Voir l'image sur Twitter

6 540Informations sur les Publicités Twitter et confidentialité1 942 personnes parlent à ce sujet

Y agregó: » .. testifico en respuesta a estos enormes temores generados por la mayoría pandemia están justificadas, y creo que a todos los que necesitan para gestionar una pérdida real y el dolor, pero quería que sepan que (la virus) no siempre fue un asesino, podemos y vamos a luchar esta cosa . «

El músico terminó su mensaje de esperanza que indica haber » esperar a estar en el escenario otra vez para compartir música, el amor y la alegría .»


Deja una respuesta