Nike diseña el equipo de protección personal para los hospitales de Oregon

dezeen Revista

Nike diseña el equipo de protección personal para los hospitales de Oregon

Eleanor Gibson |Hace 2 horasDeja un comentario

Nike ha creado caretas y lentes para los respiradores purificadores de aire con materiales de calzado de la marca de ropa deportiva y ropa para ayudar a proteger contra Covid-19 .

Trabajar con profesionales de la salud en la Oregon Health & Science University(OHSU), una universidad pública con dos hospitales en Portland, Nike ha diseñado el equipo de protección personal (PPE) para los médicos, enfermeras y otros trabajadores de la salud de primera línea.

Los productos incluyen un protector de cara y una lente para una potencia, respirador purificador de aire (PAPR), que se utiliza para proteger a los trabajadores médicos en las zonas contaminadas.

Nike, que tiene su sede en Beaverton, Oregon, los fabricó a partir de materiales normalmente utilizados para las colecciones de ropa o zapatillas de deporte para ayudar con la escasez causada por el coronavirus.

Las marcas de producción utilizan las capacidades de la marca para la extrusión de encargo de la película de poliuretano, que fue refinado para la bolsa de aire en la suela de sus zapatos del aire.historia relacionadaLas marcas de moda pivote para hacer mascarillas ya que los diferenciales de coronavirus

poliuretano Llamado termoplástico (TPU), el caucho, material plástico se utiliza para formar el velo del protector de cara y las lentes de la PAPR. Esta última se realiza en segmentos que se sueldan con el fin de encajar correctamente la PAPR.

careta de Nike está inspirado en un diseño que Ōshū ya estaba usando, y cuenta con una espuma similar banda que está reutilizar los cordones de relleno cuello y la ropa para apretar la máscara. tres partes del escudo están diseñados para unirse en nueve etapas.

El diseño del PPE fue dirigido por los equipos de innovación de la marca y los grupos de fabricación en sus instalaciones de fabricación de aire Innovación (MI) de aire en Oregon y Missouri. Las instalaciones siguen adaptar a la producción del PPE y seguir el protocolo del gobierno.

Nike hizo su primer envío de las lentes de PAPR y escudos de cara completa a OHSU el viernes 3 de abril. Se tiene la intención de continuar distribuyendo dispositivos a otras áreas de Oregón, incluidos hospitales y empresas de salud Providence, Legacy Health Systems y Kaiser Permanente.historia relacionadaIKEA, Guinness, VW y Nike fomentan el distanciamiento social y el hogar quedarse

«La misión de la OHSU es apoyar la salud y el bienestar de todos los habitantes de Oregón, y no podemos hacer eso sin un suministro adecuado de equipo de protección personal», dijo el presidente de la OHSU Danny Jacobs.

«Generosa respuesta de Nike a la crisis Covid-19 ayuda a inculcar una capa adicional de confianza y apoyo a los trabajadores de la salud, que se puede llevar a cabo de manera segura los trabajos que han nacido para hacer.»

El PPE forma parte de una serie de esfuerzos de la marca deportiva para ofrecer ayuda en medio de la crisis de salud. Nike también creó un anuncio para promover quedarse en casa y el distanciamiento social con un mensaje simple que dice: «Jugar en el interior, juego para el mundo».

Nike sigue un número en la industria del diseño que han girado sus capacidades de fabricación para hacer caretas. Estudio de arquitectura Foster + Partners ha creado un protector de cara cortada con láser que puede ser desmontado, desinfectarse y reutilizarse, mientras que el MIT ha desarrollado una sola pieza careta Covid-19 .

Las principales marcas de moda Prada ,  COS  y  Louis Vuitton también están fabricando mascarillas quirúrgicas en respuesta a la escasez causada por Covid-19.


Deja una respuesta