Un socio de Mike Tyson negocia para poner nombre al Camp Nou con una empresa de cannabis

El multimillonario Alki David es dueño de Swissx y asegura estar ya hablando con los azulgrana

El exboxeador Mike Tyson (Chris Pizzello / GTRES)

REDACCIÓN 24/04/2020 20:04 | Actualizado a 24/04/2020 20:26

Apenas unos días de anunciar su revolucionaria idea solidaria de sacar a subasta los naming rights del Camp Nou para destinar todo lo que se ingrese a la lucha contra el coronavirus, el Barça ya dispone de un primer candidato para poner nombre a su coliseo. No es otra que Swissx, una empresa propiedad de Alki David, socio del famoso exboxeador Mike Tyson.

David es un multimillonario griego residente en Gran Bretaña, dueño de una de las grandes fortunas del país. Dentro de su conglomerado empresarial destaca la empresa Swissx, uno de los líderes mundiales en productos derivados del cannabis. “Nuestra marca, Swissx, representa productos de primera clase de la CDB (derivados del cannabis) y es una de las primeras marcas de la CDB de uso internacional”, asegura en su página web.

Al ‘Daily Mail’

“Swissx Camp Nou suena bien”, asegura David

Ha sido el propio David el que ha desvelado esta posibilidad. “Swissx Camp Nou suena bien. Es mi opción preferida en este momento”, ha asegurado en declaraciones al Daily Mail. El millonario griego quiere convertirse en el primero en poder poner nombre al estadio azulgrana en toda su historia.

Según ha asegurado el propio David, los contactos con el Barcelona para intentar alcanzar un acuerdo ya se están produciendo. “A principios de esta semana hemos tenido ya un primer contacto y estoy confiado de que podamos llegar a un acuerdo”, ha declarado el griego al rotativo británico. “Soy optimista ante la posibilidad de poner nombre al Camp Nou. Estamos en un momento histórico por las circunstancias que vivimos y esta idea encaja bien con mis planes actuales”, ha añadido.M

https://www.instagram.com/p/B84UrXWgX8X/?utm_source=ig_embed


Deja una respuesta