“¡Sería increíble!” A Mike Tyson le gustaría que la tercera pelea contra Evander Holyfield fuera por caridad

Los pesos pesados podrían tener una tercera pelea

Evander Holyfield y Mike Tyson.

Por:Redacción | 21 de Mayo 2020

Hace algunos días, Mike Tyson, ex campeón de pesos pesados, anunció su deseo por regresar al cuadrilátero con peleas de exhibición con fines benéficos y el día de hoy confesó que le encantaría una tercera pelea contra Evander Holyfield.

En entrevista para TMZ, Tyson reveló que le gustaría enfrentar a Holyfield porque sería una pelea que generaría muchas ganancias y beneficiar así a una mayor cantidad de gente al ser un encuentro para la caridad.

“Eso sería maravilloso para la caridad. ¿Te imaginas a él y a mí yendo juntos al ring?. Oye, escucha, hay mucha gente por ahí que necesita ayuda y algo así podría ayudar a mucha gente que lo necesita”, declaró Iron Mike.

Hace unas semanas, Mike Tyson, de 53 años, sorprendió a todos al reaparecer con un video de su entrenamiento en el que se le ve muy delgado y lanzando golpes como en sus mejores tiempos. Días después, Holyfield, de 57, mostró también un video de sus entrenamientos y reveló que le gustaría volver al ring, abriendo así la puerta de una tercera pelea entre ambos.Fanáticos del MMA GT@fanaticosMMAGT

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Evander Holyfield de 57 años también se motivó a regresar a Boxear tras ver los videos de su famoso rival Mike Tyson. Se ve más lento que Mike (aunque siempre lo fue) pero más rápido y técnico que muchos pesados actuales. <a href=»https://t.co/yvjqkAj4cs»>pic.twitter.com/yvjqkAj4cs</a></p>&mdash; Fanáticos del MMA GT (@fanaticosMMAGT) <a href=»https://twitter.com/fanaticosMMAGT/status/1261494847749468160?ref_src=twsrc%5Etfw»>May 16, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

La rivalidad entre Tyson y Holyfield fue una de las más apasionadas en el mundo del boxeo y es recordada por el momento en que Tyson le arrancó un pedazo de oreja a Evander de una mordida.

PUBLICIDAD


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.