Miguel Bosé denuncia la “censura” de Twitter tras borrarle un mensaje falso sobre el coronavirus

El cantante ha asegurado que este bloqueo de la red social a sus palabras “empieza a dar síntomas calcados a un régimen” que ya vivió de adolescente

Miguel Bose en los Latin Grammy de 2018 (JIM RUYMEN / GTRES)
Miguel Bosé denuncia la censura de Twitter tras borrarle un mensaje
Mensaje de Miguel Bosé sobre la «censura» de Twitter a su perfil (Facebook Miguel Bosé)
Miguel Bosé denuncia la censura de Twitter tras borrarle un mensaje
Miguel Bosé denuncia la censura de Twitter tras borrarle un mensaje

REDACCIÓN 01/07/2020 19:59 | Actualizado a 01/07/2020 20:42

Desde el estallido de la pandemia mundial del coronavirus, han sido muchos los famosos que han querido defender en sus redes sociales posiciones o ideas muy criticadas. Entre estas celebridades destaca Miguel Bosé, que se ha enfrentado a varias polémicas por sus controvertidas palabras y teorías sobre la Covid-19, el Gobierno y otros temas relacionados.

Ahora, en su última intervención en las redes , el cantante español ha querido denunciar ante sus 2,5 millones de seguidores en Facebook que Twitter le ha censurado un mensaje en el que daba la enhorabuena a Bolivia por permitir el uso de la lejía contra el virus, algo que el propio país ha desmentido en sus redes sociales por ser falso y extremadamente peligroso.

“Esta censura empieza a dar síntomas calcados de un régimen que ya viví en mi adolescencia. Nos está prohibido diferir, pensar de otro modo, tolerancia cero”, ha asegurado el artista, que insiste en que también se le ha bloqueado el perfil de la citada red social por el tuit, algo de lo que, por el momento, no hay constancia más allá de sus palabras.

Aunque esta intervención de Twitter en el mensaje de Miguel Bosé, parece haber indignado sobremanera al cantante, este ya ha asegurado que eso no va a hacer que se detenga a la hora de transmitir sus ideas a los fans. “Seguiremos en contacto por otras vías hasta que se agoten”, ha zanjado el cantante nacido en Panamá, que ha querido concluir su mensaje con el Hashtag “Yo soy la resistencia”.

Entre las anteriores polémicas por el coronavirus que ha protagonizado el hijo de Lucía Bosé, destacan sus palabras asegurando que la pandemia y los estados de alarma a nivel mundial son “la gran mentira de los gobiernos” y que el invento de una vacuna para tratar de frenar el virus sería en realidad una maniobra de Bill Gates y otros empresarios para obtener información detallada sobre la población inyectándole nanobots.

“Bill Gates, el eugenésico, se olvida de la existencia de la maldita hemeroteca, y en el pasado habló reiteradamente de más sobre su proyecto de vacunas que portasen microchips o nanobots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el solo fin de controlarla”, aseguró Miguel Bosé hace casi un mes. Hoy, no parece mucho más lejos de cambiar de opinión a pesar de las cifras de contagios y muertes que ha dejado el coronavirus en todo el mundo.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.