Jennifer Aniston publica una desgarradora imagen para concientizar sobre el uso de tapabocas

La actriz mostró a uno de sus amigos que contrajo Covid-19

Jennifer Aniston

Por:Redacción | 20 de Julio 2020

Jennifer Aniston busca impacto inmediato con una imagen, como esas que aparecen en los paquetes de cigarrillos, sobre las consecuencias de no cuidarse en medio de la pandemia del coronavirus y la crítica situación en Estados Unidos. En este caso, la actriz mostró a un amigo de ella que contrajo Covid-19 y permanece intubado, en una cama de un centro médico. A la foto le sumo un epígrafe donde insiste en la importancia del uso de tapabocas.

Mientras que los números de contagios no paran de subir, Jen y también su amiga y compañera de Friends, Courteney Cox, vienen usando sus redes sociales para transmitir un mensaje a sus seguidores. Les piden, entre otras cosas, que no se relajen y que estén atentos a las medidas sanitarias para aplanar la curva de infectados.

Aniston fue muy contundente al postear la imagen de un hombre intubado y en una cama de hospital. “Este es nuestro amigo Kevin. Perfectamente sano, sin problemas de salud. Esto es el COVID. Esto es real. No podemos ser tan ingenuos de creer que podemos escapar de esto. Si queremos que esto termine -y es lo que queremos, ¿verdad? – lo que debemos hacer es, por favor, #UsarUnMalditoBarbijo“, escribió junto a la foto que habla por sí sola. Y agregó: “Solo piensen en aquellos que ya han sufrido este horrible virus. Háganlo por sus familias. Y principalmente por ustedes. El COVID afecta a todas las edades”.

Por su parte, Courteney Cox subió un video cómico donde puede verse a sus dos mascotas “dialogando”. “¡Solo póntelo!”, le dice uno al oro. Si bien en un principio el otro se niega, hacia el final accede y termina dejándose llevar por la atracción.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.