Salma Hayek publica foto en el Líbano, la tierra de sus abuelos, y manda condolencias a los afectados por la explosión

La actriz mexicana Salma Hayek recordó sus orígenes libaneses y se mostró muy afectada por la explosión ocurrida en Beirut

Salma Hayek.

FOTO: DIMITRIOS KAMBOURIS / GETTY IMAGESPor:Enlai li Acevedo 05 de Agosto 2020

La espectacular actriz de Hollywood, Salma Hayek, siempre se ha mostrado muy conmovida ante las grandes desgraciadas del mundo y ésta no fue la excepción. Sin embargo, la reciente explosión ocurrida en BeirutLíbano, le tocó de manera más cercana pues su abuelo era un refugiado libanés. Recordemos que en el hecho muchos perdieron la vida y cientos se encuentra heridos al estallar un almacén de explosivos causando daños a casi la mitad de la ciudad.

“Hoy dos explosiones devastaron la capital del ya lastimado Líbano. Mi corazón roto está con todas las personas que han perdido seres queridos y están en las áreas afectadas de mi amado Beirut”, escribió Hayek y colocó el video del momento exacto en el que ocurre la explosión.

El día de hoy posteó una foto precisamente desde el Líbano y lo acompañó del mensaje: “Te amo Beirut”, dejando claro que siente un dolor inmenso al saber que el pueblo donde tiene sus orígenes está pasando por una situación muy delicada y triste.

La foto data de un viaje que hizo a la actriz al Líbano para presentar una película en el 2016. En el mismo aprovechó la oportunidad también para conocer a profundidad sus raíces y visitar centros y campos donde viven desplazados de Siria, demostrando una vez más su sensiblidad ante este tipo de injusticias y muchas otras que azotan el mundo.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.