Sharon Stone ataca a Trump tras perder a varios seres queridos por el coronavirus: “No votéis a un asesino”

La actriz, que ha visto morir a su abuela y su madrina por el virus, ha mostrado su enfado con el presidente por la mala gestión de la pandemia

Sharon Stone ataca a Trump tras perder a varios seres queridos por ...
Sharon Stone carga contra Trump por el coronavirus (LVD)

REDACCIÓN Y EFE, BARCELONA 19/08/2020 21:51 | Actualizado a 19/08/2020 22:12

Sharon Stone lo tiene muy claro. Para ella el culpable de la estratosférica cifra de muertos en Estados Unidos por el coronavirus es el presidente Donald Trump, al que ha llamado “asesino” a por su mala gestión de la pandemia en una serie de vídeos publicados en sus redes sociales para pedir que no se le vote en las elecciones que tendrán lugar el próximo mes de noviembre en el país.

“La única cosa que va a cambiar esta situación es votar a (el ahora candidato del partido demócrata) Joe Biden y a (su segunda abordo) Kamala Harris. Y la razón por la que sucederá esto es porque con mujeres en el poder lucharemos por las familias, lucharemos para que la gente viva (…). Por favor, votad. Y, por favor, hagáis lo que hagáis, no votéis a un asesino”, ha pedido la actriz.

z.

Sharon Stone carga contra Trump por el coronavirus
Sharon Stone carga contra Trump por el coronavirus (Instagram)

Esta referencia a Trump ha sido el final de un duro vídeo de más de tres minutos en el que Sharon Stone, con rostro muy serio y triste, ha revelado a sus seguidores que su abuela y su madrina han fallecido recientemente por el coronavirus, y que su hermana, enferma de Lupus (y, por lo tanto paciente de riesgo), y su cuñado se han contagiado también en los últimos días.

“Nos siguen diciendo que el riesgo es muy pequeño, que puede que no mueras, que estarás bien. Pero os digo lo que está pasando con mi familia (…): mi hermana y mi cuñado están luchando por sus vidas, y mi hermana no está muy bien”, insistió la actriz sobre el estado de salud de Kelly Stone, que ha sido hospitalizada tras dar positivo por Covid-19.

Sharon Stone y Kelly Stone en una imagen de archivo.
Sharon Stone y Kelly Stone en una imagen de archivo. (DA5 / ©GTRESONLINE)

Además de estos argumentos, en su alegato en las redes sociales Stone también quiso contar que sus familiares viven en Montana (EE.UU.) y denunció que en ese estado no se están haciendo pruebas suficientes de coronavirus y que el personal médico no está protegido adecuadamente.

Sharon Stone
Sharon Stone (Venturelli / Getty)

“Estos enfermeros están arriesgando sus vidas y no pueden hacerse la prueba. El estrés, la presión, el cansancio que está sucediendo en ese hospital (en el que está ingresada su hermana) choca con el conflicto en el juzgado, donde la gente lleva armas y dice que es su libertad no tener que ponerse una mascarilla”, se ha lamentado Sharon Stone, que culpa del contagio de su hermana a todos aquellos que no se ponen mascarillas: “Uno de vosotros que no usaba mascarilla hizo esto”.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.