FOTOS: Así quedaron 7 sicarios tras atacar a policías en zona en disputa entre el CJNG y huachicoleros

La prometida paz está lejos de llegar por la narcoguerra. Imágenes en el enlace perturbadoras, se recomienda discreción

FOTOS: Así quedaron 7 sicarios tras atacar a policías en zona en disputa entre el CJNG y huachicoleros
FOTOS: Así quedaron 7 sicarios tras atacar a policías en zona en disputa entre el CJNG y huachicoleros

FOTO: CAPTURA REDEGTO / CORTESÍA

Por:Redacción 22 de Agosto 2020

Siete civiles armados fueron abatidos por policías municipales durante un enfrentamiento ocurrido en el municipio de Celaya, en el estado de Guanajuato, en México, lugar que el Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) y narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se siguen disputando a bala y sangre.

Los elementos fueron agredidos con arma de fuego mientras realizaban un recorrido de vigilancia y prevención sobre la carretera a la comunidad de Rincón de Tamayo tras una denuncia ciudadana al 911, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio.

https://twitter.com/redegto/status/1297087295825338369?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1297087295825338369%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Flaopinion.com%2F2020%2F08%2F22%2Ffotos-asi-quedaron-7-sicarios-tras-atacar-a-policias-en-zona-en-disputa-entre-el-cjng-y-huachicoleros%2F

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Los agentes repelieron la agresión, lo que dejó a siete agresores fallecidos y un elemento de seguridad con una lesión que no puso en riesgo su vida.

Los atacantes viajaban a bordo de dos vehículos y durante el enfrentamiento se inició una persecución que culminó debajo de un puente vehicular en el entronque con la carretera CelayaSalvatierra, detalló la dependencia.

“En el sitio, les fue asegurado armas largas y cortas, equipo táctico y granadas de fragmentación, así como dos vehículos tipo SUV y pick-up“, se puede leer en el mensaje a medios.

En apoyo a los agentes arribó personal de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la Fiscalía General del Estado.

Hechos de violencia que se suman a una veintena de asesinatos, cuerpos descuartizados en toda la entidad, con lo que al parecer las promesas tanto del Gobierno como del CJNG de que la violencia se acabaría en el estado y la paz reinaría en la zona está lejos de hacerse realidad.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.