FOTOS: Matan a bailarinas de table dance; nueva masacre dejó un total de 11 muertos

Una nueva masacre en México en zona que CJNG y huachicoleros se disputanPor:Redacción 27 de Septiembre 2020

Un saldo 11 personas muertas (entre ellas 2 o 4 mujeres), una mujer herida y al menos dos trabajadores desaparecidos, fue el saldo de un ataque a balazos de sujetos relacionados con el narcotráfico en el interior de un centro nocturno que operaba como table dance en el municipio de Jaral del Progreso en el estado de Guanajuato en México.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ataque se registró cuando varios hombres fuertemente armados a bordo quienes arribaron en tres camionetas, ingresaron al centro nocturno La Cabaña del Toro, localizado en la salida a Cortazar, en el municipio de Jaral del Progreso, y comenzaron a disparar en contra de los ahí presentes.

Se detalló que el establecimiento estaba funcionando sin los permisos correspondientes, pues este tipo de establecimientos no deberían abrir por la situación de la pandemia de coronavirus o COVID-19.

Luego de cometer el ataque, los hombres armados huyeron con rumbo al municipio de Cortazar, pero antes supuestamente habrían privado de la libertad a dos trabajadores del lugar.

Entre las víctimas mortales se encuentran siete hombres y cuatro mujeres (aunque algunos medios reportan que fueron 9 hombres y 2 mujeres), mientras que otra mujer resultó lesionada por lo que fue trasladada a un centro médico cercano donde no se reportó su estado de salud.

Al lugar del ataque arribaron elementos del Ejército MexicanoGuardia Nacional y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, así como Agentes de Investigación Criminal donde realizaron el levantamiento de los cuerpos así como de las pruebas que lleven a la identificación de los responsables.

En esa entidad, la guerra entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) que ahora se identifica como el Grupo de los M, a diario cobra víctimas a pesar de que se pensaba que tras la captura de José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, violencia terminaría.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.