‘Don’t Waste Your Wishes’, el álbum de navidad de The Killers, está disponible por primera vez en plataformas de ‘streaming’

Esta colección de sencillos incluye colaboraciones con Elton John, Neil Tennant de Pet Shop Boys, Jimmy Kimmel y más.

POR JULIÁN AFANADOR ÁNGEL

Don't Waste Your Wishes

Entre 2006 y 2016, The Killers lanzó cada año un sencillo navideño diferente, todos con el objetivo de donar las ganancias recaudadas a la fundación benéfica (RED), cofundada por Bono y Bobby Shiver para combatir el SIDA en África. Para finalizar esta serie de entregas anuales, la banda estadounidense publicó Don’t Waste Your Wishes el 18 de noviembre de 2016, álbum con el que recopiló cada uno de estos sencillos.

En su tiempo de estreno se vendió en copias físicas y estuvo disponible por tiempo limitado en iTunes, pero el día de hoy (27 de noviembre), cuatro años después de su estreno, Don’t Waste Your Wishes ha sido oficialmente publicado en plataformas de streaming. El disco consta de 11 canciones, cuyo tiempo total de reproducción acumula 49 minutos, e incluye colaboraciones con personalidades como Elton John, Neil Tennant de Pet Shop Boys, Jimmy Kimmel, Toni Halliday, Ryan Pardey y más.

La última canción del álbum —la única que no se había estrenado con antelación a su lanzamiento en 2016— es un cover de ”I’ll Be Home for Christmas”, tema que fue grabado por primera vez en 1943 por Bing Crosby. Esta versión cuenta con una introducción narrada por el mismo vocalista de The Killers, Brandon Flowers, en la que habla de su juventud y su primera “navidad blanca” en Utah, donde conoció a su profesor de primaria, Ned Humphrey Hansen. Fue él quien lo introdujo a esta canción, y fue él quien cantó junto a Flowers en esta emotiva interpretación más de 25 años después de que se conocieran.

Más recientemente, The Killers agradeció a sus fanáticos por su apoyo el sábado pasado al enterarse de que “Mr. Brightside”, su sencillo más exitoso hasta la fecha, alcanzó mil millones de reproducciones en Spotify. Asimismo, el colectivo compartió en agosto su sexto álbum de estudio, Imploding the Mirage, y se unió a Jacques Lu Cont para remezclar “Scarlet”, tema que The Rolling Stones estrenó con antelación a la entrega de su reedición de Goats Head Soup el 4 de septiembre.

Puedes escuchar Don’t Waste Your Wishes, el álbum navideño de The Killers, aquí:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.