‘Studio 2054’: El show de estrellas de Dua Lipa

La cantante inglesa ha tomado las riendas del mundo del pop y lo demuestra en una transmisión llena de invitados especiales

POR ALEJANDRA PÉREZ

dua

Dua Lipa ha hecho del 2020 su año: desde el lanzamiento de su álbum Future Nostalgia en marzo —justo a tiempo para poner a bailar y deleitar los oídos de quién sea que se haya quedado en casa a causa de la pandemia (casi cualquier persona)—, el estreno del disco deremezclas del mismo, Club Future Nostalgia, curado y creado por The Blessed Madonna, su nominación al Premio Grammy por el Mejor Álbum del Año (de nuevo, explotando su mejor y segundo álbum de estudio), sus colaboraciones con Miley Cyrus; con los astros del reaggetón Bad Bunny y J Balvin; Madonna; DaBaby, y más, y por último, pero no menos importante: Studio 2054. (Si es que no nos sorprende de nueva cuenta antes de que acabe el año).

Studio 2054 se llevó a cabo en la noche del 27 de noviembre en el infinito escenario global del internet, con invitados especiales como FKA Twigs, Miley Cyrus, Bad Bunny y J Balvin, Angéle, Kylie Minogue, Elton John, y The Blessed Madonna.

La transmisión se hizo en distintos horarios para llegar a tiempo a cada zona del mundo e incluyó un montón de bailarines en patines, trajes con brillos, y pelotas, todos alrededor de Dua Lipa, haciéndola lucir como la estrella global del pop en la que ha logrado convertirse desde su debut.

El show se realizó en una bodega llena de luces, músicos, acróbatas y bailarines, en distintos escenarios que canalizaban toda la energía de Future Nostalgia a través de la intérprete. Además, Dua interpretó un tema inédito con FKA Twigs, Elton John se presentó con su icónico «Rocketman», Miley llegó con «Prisoner» de su más reciente álbum, y Kylie Minogue interpretó «Real Groove», también de su último lanzamiento de larga duración.

El setlist de Studio 2054:

  1. «Future Nostalgia»
  2. «Levitating»
  3. «Pretty Please»
  4. «Break My Heart»
  5. Sin título, con FKA Twigs
  6. «Physical»
  7. «Cool»
  8. «New Rules»
  9. «Prisoner» con Miley Cyrus
  10. «UN DÍA (ONE DAY)» con Bad Bunny, J Balvin y Tainy
  11. «Fever» con Angéle
  12. «One Kiss»
  13. «Real Groove» con Kylie Minogue
  14. «Electricity»
  15. «Rocketman» de Elton John
  16. «Hallucinate»
  17. «Don’t Start Now»

En este articulo: Dua Lipa,Elton John


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.