Jared Leto casi firma a Billie Eilish y Finneas antes de su ascenso a la fama

Al asistir a una de sus fiestas privadas pusieron en evidencia su talento.

POR SARA CÁCERES HUERTA

Jared Leto

Andrea Gonar / Facebook Jared Leto

El pasado 26 de enero, Jared Leto asistió al programa de televisión The Late Late Show, de James Corden. Leto reveló al presentador que conoció a Billie Eilish y a su hermano Finneas antes de que se convirtieran en superestrellas, ganadores de múltiples premios Grammy.

Leto conoció a los hermanos previamente y decidió invitarlos a tocar en su casa durante una cena que fue ofrecida a 12 invitados especiales, dentro de los cuales habían celebridades como Leonardo Dicaprio. «Dije, ‘Oigan, ¿vendrían a tocar un par de canciones?’ y dijeron, ‘Sí, claro’, y aparecieron con un Guitar Center y tocaron la música más desgarradora y hermosa… no podía tan bien, era imposible que sonara así de bien», mencionó.

Te puede interesar: ‘The Highlights’: The Weeknd lanza álbum de grandes éxitos.

Leto afirmó que Billie y Finneas sorprendieron a todas las personas que se encontraban disfrutando de su pequeño espectáculo, haciendo comentarios como: «¿Cómo encontraste a estas personas y quiénes son?», lo cual habrá sido muy satisfactorio, ya que mencionó que sus invitados son muy especiales y que es un gran fan de ellos.

«Creo que los conocí a través de Emma Ludbrook (productora de cine) y Tom Windish (agente). No estaban firmados, y pensé que tal vez yo podía firmarlos. Eran increíblemente talentosos y simplemente especiales», dijo respecto a los hermanos. «La música es una cosa, pero creo que son increíblemente inteligentes, realmente empáticos y buenas personas. Y a mí me gustan mucho».

La transmisión del programa comenzó al recibir la llamada de Jared Leto desde Nevada, en donde se encuentra de viaje para escalar en las rocas. Ahí recordó que hace unos años atrás casi muere, mientras escalaba con la leyenda de Free Solo y su amigo Alex Hannold, después de una caída de 600 pies de altura, en la cual su cuerda se rompió. No obstante, comentó «Más allá de eso ha sido una maravilla», a lo cual Corden reaccionó sorprendido con risas.

También señaló que, por primera vez en décadas, ha reducido su actividad y ha descansado más debido a la pandemia. «Ha sido un momento increíble para reflexionar y ser simple y…simplemente para apagar el ruido», dijo. «Creo que todos nos dimos cuenta de que no necesitamos estar haciendo tantas cosas como pensamos que tenemos que hacer».

Acostumbrado a viajar constantemente con Thirty Seconds to Mars, los efectos de la pandemia resultaron en un periodo de aislamiento en el cual ha disfrutado la práctica de su deporte extremo, al tiempo en el que ha trabajado al rededor de 100 canciones nuevas para la banda y se prepara para rodar Gucci con el director Ridley Scott, Lady Gaga, Al Pacino y Adam Driver. 

Facebook Jared Leto

El video fue titulado «Jared Leto Can’t Find His Academy Award», debido a que en la entrevista con Corden, Leto confesó que se dio cuenta, recientemente, de que su Oscar 2013 ha estado desaparecido desde hace tres años y no tiene idea de dónde pueda estar. «Espero que esté en buenas manos», dijo con tranquilidad.

Puedes encontrar el segmento en donde platican sobre la experiencia de Leto con Billie Eilish y Finneas, en el minuto 6:10.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.