VIDEO. Niña cumple sueño de festejar su cumpleaños con una Drag Queen

Cultura ColectivaSÁBADO, 6 DE FEBRERO DE 2021 21:37

cumpleanos nina drag queen tiktok

Una pequeña saltó de felicidad al cumplir su deseo de cumpleaños: festejar con una drag queen.

A través de redes sociales, la sonrisa y felicidad de una pequeña niña se volvió viral tras cumplirse su sueño de festejar su cumpleaños con una Drag Queen, en El Paso, Texas, en Estados Unidos. 

El pasado 30 de enero, la pequeña Scarlett recibió muy emocionada a la puerta de su casa a la Drag Queen, Dede Camacho, una artista local de El Paso, que forma parte del proyecto Drag Queen Story Hour, el cual es una iniciativa de eventos para niños organizados por drag queens que leen libros infantiles en bibliotecas – actualmente en transmisiones en redes sociales por la pandemia – con el objetivo de fomentar la lectura a temprana edad. 

https://news.culturacolectiva.com/mundo/video-nina-cumple-su-sueno-de-festejar-su-cumpleanos-con-una-drag-queen/

‘Mamá, quiero una drag queen en mi cumpleaños’

Fue justamente la solicitud de Scarlett, una pequeña de cinco años de edad, de El Paso, quien pidió a su familia tener a una invitada especial en su fiesta de cumpleaños; a la drag queen Dede Camacho, quien se volvió la sensación en redes sociales cuando la mamá de la niña subió los videos de su celebración. 

En una de las grabaciones, las cuales subió a su cuenta de TikTok Alejandrina Nava, mamá de Scarlett, se puede ver a la pequeña totalmente emocionada al ver a lo lejos a Dede. “¿Estás lista por tu gran día? Tengo algo para ti… es una pequeña corona que puedes usar ahora”, dijo la artista.

Lee más: “Me gusta tener dos papás”: así vive y ama una familia homoparental en México

Durante la grabación, la niña de cinco años salta de emoción, y después se sienta en una pequeña silla para disfrutar el show con sana distancia. En la fiesta, Dede muestra una marioneta, mientras realiza un lip sync de la canción ‘What I’ve Been Looking For’ de High School Musical. 

“El video que se volvió viral ha sido una locura. No lo podíamos creer. De ninguna manera publicamos esto pensando que se volvería viral”, dijo Alejandrina Nava, madre de Scarlett, en una serie de videos cortos en su cuenta de TikTok para explicar el fenómeno viral en el que se convirtió la fiesta de cumpleaños de su hija. 

https://news.culturacolectiva.com/mundo/video-nina-cumple-su-sueno-de-festejar-su-cumpleanos-con-una-drag-queen/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.