‘Louder Than Noise … Live in Berlin’: un nuevo álbum en vivo de Motörhead está en camino

«Es una declaración suprema y definitiva del poder que el trío tenía desde hace tiempo».

POR URIEL MONTERRUBIO

Louder than Noise

Este miércoles se ha hecho oficial el anuncio de Louder Than Noise … Live in Berlin, un nuevo álbum en vivo de Motörhead que rescatará la presentación que el trío conformado por Lemmy Kilmister, Phil Campbell y Mikkey Dee, brindó el 5 de diciembre de 2012 en la capital de Alemania.

Este show fue parte de la gira mundial Kings of the Road, y así como en la mayoría de conciertos que Motörhead celebró aquel año, fueron 15 temas los que conformaron el setlist rescatando temas de álbumes como Overkill1916 y Ace SpadesLouder Than Noise … Live in Berlin llegará el próximo 23 de abril tanto en CD como vinilo DVD, presentando la película de aquel concierto que mostró uno de los momentos más álgidos en la historia de la banda.

Te puede interesar: Lemmy Kilmister tendrá su propia cinta biográfica

«Louder Than Noise… Live in Berlin es una declaración suprema y definitiva del poder que el trío tenía desde hace tiempo. La suya era una formación que había pasado décadas rompiendo barreras de sonido y entregando constantemente el Motörgospel a cientos de miles de fans, y esta formación fue la más longeva de Motörhead por una distancia considerable (Phil se unió en 1984, Mikkey en 1992, y la banda tocó como trío desde 1995 hasta el último show de la banda en 2015)», declara un recientemente comunicado acerca de esta producción.

Este es el setlist oficial de Louder Than Noise… Live in Berlin:

1. «I Know How to Die»
2. «Damage Case»
3. «Stay Clean»
4. «Metropolis»
5. «Over the Top»
6. «Doctor Rock»
7. «String Theory»
8. «The Chase Is Better Than the Catch»
9. «Rock It»
10. «You Better Run»
11. «The One to Sing the Blues»
12. «Going to Brazil»
13. «Killed by Death»
14. «Ace of Spades»
15. «Overkill»

Este álbum en directo llega 5 años después de Clean Your Clock, la más reciente producción en vivo que se ha compartido de Motörhead. Clean Your Clock fue grabado en 2015 también en Alemania, presentando una pequeña parte de lo que fue la última gira de la agrupación previo a la muerte de su líder y fundador Lemmy Kilmister el 28 de diciembre del mismo año.

Ya puedes preordenar Louder Than Noise a través de la tienda oficial de Motörhead a un precio que ronda entre ‎£17.50 y ‎£50.00 libras esterlinas. ($489.55 y $1398.72 pesos mexicanos).


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.