Daniel Radcliffe confiesa que le avergüenza demasiado su actuación en Harry Potter

A pesar de que ha pasado una década de la última película de Harry Potter, cuando se trata de mirar al pasado, Daniel Radcliffe no puede evitar recordar lo mucho que le avergüenza su actuación en la franquicia.

Resultado de imagen de Daniel Radcliffe confiesa que le avergüenza demasiado su actuación en Harry Potter

porMaría Belén Izurieta Barreto2021-02-20

Daniel Radcliffe es la cara de una de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos, pero eso no significa que cuando vuelve a recordar su experiencia durante los años en los que estuvo involucrado en la realización de las películas de Warner Bros. no encuentre cosas con las que no está de acuerdo o que, mejor dicho, aún lo avergüenzan. El actor británico de 31 años se ganó la fama mundial desde que fue anunciado como el niño que iba a interpretar a Harry Potter en las adaptaciones de los libros de J.K. Rowling que el estudio iba a llevar al cine.

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

Fue en el año 2000 cuando el productor David Heyman, quien obtuvo los derechos para las películas y aparece en los créditos de las ocho películas de la franquicia así como de los spin-offs basados en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, le pidió a Radcliffe que hiciera una audición para el papel en lo que terminó siendo Harry Potter y La Piedra Filosofal – 80%, la primera adaptación que llegó a cines en 2001. Dos décadas después del lanzamiento de aquella película, diez años después del estreno de la última y con una serie de spin-offs a modo de precuela, Harry Potter está lejos de ser un tema de conversación.

Recientemente, la revista Empire juntó por primera vez al actor Daniel Radcliffe con Elijah Wood, el protagonista de la trilogía que adaptó El Señor de los Anillos, para una entrevista muy especial en la que ambos contaron detalles sobre su experiencia y el tiempo que vivieron en ambas franquicias. Las dos son tan icónicas como diferentes entre sí, pero se apegan mucho a la fantasía gracias al material del que se originaron. Los dos actores saben lo que es ser perseguidos por la fama y en especial lo demandante que fue trabajar en para grandes estudios en producciones de presupuestos -y exigencias- enormes.

https://www.tomatazos.com/noticias/591719/Daniel-Radcliffe-confiesa-que-le-averguenza-demasiado-su-actuacion-en-Harry-Potter#brid_cp_video

Sin embargo, hay algo que el protagonista de Harry Potter no recuerda con mucho agrado y, de hecho, le avergüenza mucho de solo recordarlo: su actuación en las películas. En la información que recoge Screen RantRadcliffe dijo estar muy agradecido de haber tenido la oportunidad de interpretar el papel principal por lo mucho que significó para su carrera, pero que a la vez aborrece gran parte de su trabajo.

Te recomendamos: Daisy Ridley quiere interpretar a Spider-Woman en el Universo Marvel

Es difícil separar mi relación con Harry de mi relación con las películas en su conjunto. Estoy muy agradecido por la experiencia. Me mostró lo que quiero hacer con el resto de mi vida. Es muy afortunado descubrir desde el principio lo que amas. Estoy muy avergonzado por algunas de mis actuaciones, obviamente [risas], pero sí, es como preguntar, “¿Cómo te sientes acerca de tu adolescencia?” Hay tanto ahí que es casi imposible distinguir un sentimiento.

https://www.tomatazos.com/noticias/591719/Daniel-Radcliffe-confiesa-que-le-averguenza-demasiado-su-actuacion-en-Harry-Potter#brid_cp_video

https://www.tomatazos.com/noticias/591719/Daniel-Radcliffe-confiesa-que-le-averguenza-demasiado-su-actuacion-en-Harry-Potter#brid_cp_video

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.