VIDEO: Víctima de robo persigue a delincuentes y los atropella; este es el momento exacto

Los delincuentes amenazaron a la víctima y en un acto de desesperación los persiguió y los embistió con el vehículo

VIDEO: Víctima de robo persigue a delincuentes y los atropella; este es el momento exacto
Video del atropello.

FOTO: CAPTURA DE VIDEO CODIGO_NEGROMX / CORTESÍAPor:Redacción 21 de Marzo 2021

Tres presuntos ladrones fueron atropellados luego de que le robaron el celular y habrían intentado despojar de la unidad en la que la víctima viajaba en calles de Guadalajaracapital del estado de Jalisco en México.

El incidente se registró en el cruce de Avenida Olímpica y Río Amacuzac, en la colonia Atlas de Guadalajara, y el momento de lo ocurrido fue captado por cámaras de seguridad cercanas y se aprecia a los presuntos delincuentes correr y, segundos después, ser alcanzados por la camioneta e impactados. Los tres quedaron tendidos en el pavimento, mientras que la unidad resultó con algunos daños y también quedó detenida en el lugar.

En redes sociales, se viralizó un video en el que se ve a los presuntos ladrones lesionados, uno de ellos debajo de la camioneta, muy cerca de los neumáticos traseros, incluso se aprecia el arma con la que amenazaron al repartidor; mientras que el otro se encuentra al frente de la unidad y al lado de un árbol que también fue derribado por el vehículo, mientras que el tercero no se aprecia en esa toma.

El conductor de la unidad fue detenido por elementos de seguridad pública, mientras que los presuntos delincuentes fueron llevados a un hospital cercano también en calidad de indiciados, los tres sujetos se reportan como delicados.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.