John Waters aparecerá en la cuarta temporada de ‘The Marvelous Mrs. Maisel’

El cineasta ha aparecido recientemente en dos episodios de ‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’.

CÈLIA GALLEGO VIERNES 26 MARZO 2021 02:15 (HACE 33 MINUTOS)

La protagonista de The Marvelous Mrs. Maisel se ha topado con todo tipo de personajes excéntricos y estrafalarios a lo largo de sus tres temporadas. Sin embargo, en su cuarta temporada, Midge va a tener un encuentro con una persona muy acostumbrada a estar rodeada de este tipo de personajes (y a unos mucho más extremos, para qué nos vamos a engañar).

John Waters
John Waters

Según informa Variety y ha confirmado Amazon, John Waters y su bigote aparecerán como estrella invitada en un episodio de la cuarta temporada de la comedia de la plataforma propiedad del gigante tecnológico. Por ahora, los responsables de la ficción mantienen en secreto la naturaleza exacta del personaje que interpretará el cineasta, aunque seguro no dejará indiferente a nadie.

Conocido principalmente por su trabajo tras la cámara, Waters ha escrito y dirigido películas tan influyentes como «Pink Flamingos», «Hairspray», «Cry-Baby», «Los asesinatos de mamá» y «Cecil B. Demented». También se ha prodigado frente a la cámara, tanto con pequeños papeles en sus propias obras como en ajenas como «Acordes y desacuerdos» de Woody Allen, «Algo salvaje» de Jonathan Demme y «Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas». En televisión, ha aprecido en series como FeudFrasier‘Homicidio’Me llamo EarlThe Blacklist y, más recientemente, en un par de episodios de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales.

Una temporada marcada por el COVID-19

Tras diversos retrasos provocados por la pandemia, la cuarta temporada inició su rodaje en Nueva York a mediados de enero siguiendo religiosamente los protocolos COVID de la industria y las pautas de salud locales. La creadora y productora ejecutiva de la serie, Amy Sherman Palladino, ha declarado que en esta ocasión dependerán menos de los extras por razones de seguridad y recurrirán más al CGI para mantener la sensación visual tan propia de la serie.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.