Hallan calcinados a novios de 19 y 17 años; los jovencitos se ganaban la vida vendiendo ropa

Exigen justicia para los jovencitos que fueron asesinados de manera brutal. La última vez que se les vio con vida fue mientras realizaban una entrega

Hallan calcinados a novios de 19 y 17 años; los jovencitos se ganaban la vida vendiendo ropa
Hallan calcinados a novios de 19 y 17 años; los jovencitos se ganaban la vida vendiendo ropa

FOTO: FOTO FAMILIAR / CORTESÍAPor:Redacción 29 de Marzo 2021

Alexia y Raúl una pareja de novios de 19 y 17 años de edad, fueron hallados calcinados en el Estado de México por las autoridades.

El hallazgo de los cuerpos calcinados, lo realizaron vecinos de los límites de los municipios de San Pablo Tecámac y San Marcos NepantlaAcolman.

Raúl “N” de 19 años de edad y Alexia “N” de 17 años, fueron reportados como desaparecidos el viernes pasado, y el último lugar donde se les vio fue en el fraccionamiento Villas del Real, municipio de Tecámac.

La pareja de novios era comerciantes y repartían sus ventas en motoneta, según los primeros reportes.

Después de su última entrega ya no se supo más de ellos hasta la madrugada del domingo 28 de marzo que los encontraron sin vida y calcinados.

Elementos de la Policía Municipal de Acolman arribaron al lugar y acordonaron la escena donde hallaron los restos de la pareja en espera de las autoridades que se encargaron las investigaciones.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo morgue local), en donde se les practicó la necropsia de rigor y se iniciará la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Familiares y amigos exigieron a las autoridades que se esclarezca el caso de la pareja pues alrededor de 100 personas, quienes portaban pancartas y pidieron justicia mientras bloquearon los alrededores la fiscalía local.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.