Mira a Motörhead interpretar «Rock It», un nuevo adelanto de su próximo álbum en directo

Este es el segundo adelanto que se comparte de ‘Louder Than Noise… Live in Berlin’.

POR URIEL MONTERRUBIO

Rock It

Este 23 de abril llegará en formato digital y físico Louder Than Noise … Live in Berlin, un nuevo álbum en vivo de Motörhead que rescata la presentación brindada por la banda el 5 de diciembre del año 2012. Como un nuevo (y quizá último) adelanto de esta producción, Motörhead ha compartido su interpretación de «Rock It», uno de los temas más emblemáticos de su sexto álbum de estudio Another Perfect Day.

Frente a más de 12 mil espectadores, Motörhead brindó uno de sus espectáculos más impresionantes en el Velódromo de Berlín con Phil Campbell en la guitarra, Mikkey Dee en la batería y por supuesto, Lemmy Kilmister en el bajo y en la voz, siendo la formación más icónica y longeva de la banda. Herwig Meyszner fue el encargado de rescatar esta presentación que llegará en CD, vinilo y DVD, teniendo un largo historial de trabajo con la agrupación y con otros importantes actos de metal como Saxon, Exodus, Kreator y Lacuna Coil.

«Rock It» es el segundo adelanto que se desprende de Louder Than Noise … Live in Berlin. El pasado 16 de febrero, Motörhead compartió el tema «Over the Top», cuya primera aparición data del año 1979 como cara B del sencillo Bomber, para posteriormente ser parte de la edición remasterizada del álbum del mismo nombre, convirtiéndose además en una de las canciones más interpretadas por Motörhead en vivo.

Another Perfect Day supuso un gran cambio para Motörhead, pues en 1983, la banda estaba conformada por Lemmy, el baterista Phil «Philthy the Animal» Taylor, y el guitarrista Brian «Robbo» Robertson, quien se unió a la agrupación tras el despido de «Fast» Eddie Clarke. Según el mismo Lemmy, el álbum fue muy difícil de grabar por las largas horas que le tomaba a Brian crear una pista de guitarra, mismas que todos terminaban por odiar. Por si esto fuera poco, Another Perfect Day tampoco fue muy bien recibido por los fanáticos, siendo considerado mucho más «ligero» que sus anteriores producciones, y tras esto, Taylor y Robertson también se marcharon del grupo.

Cabe mencionar que el disco contó con varios temas que habían sido grabados por Clarke previo a su salida , entre ellos «I Got Mine», «Die You Bastard» y «Rock It», escucha su interpretación en directo durante el show de Motörhead en Berlín en el año de 2012 aquí:


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.