Causa asombro enfermera caminando sobre un tronco para ir a aplicar la vacuna del coronavirus

La escena ocurrió en Brasil y ya le dio la vuelta al mundo pues es muestra fiel de lo que están viviendo los que están combatiendo a la pandemia en primera línea

Causa asombro enfermera caminando sobre un tronco para ir a aplicar la vacuna del coronavirus
3 enfermeras hicieron de todo con tal de cumplir con su misión.

FOTO: BIENVENIDO VELASCO / EFEPor:Redacción 14 de Abril 2021

Uno de los países que más está sufriendo por el tema de la pandemia del coronavirus es Brasil, ya que prácticamente se ha convertido en el epicentro de la enfermedad al registrarse cada día miles de contagios así como número de muertes derivadas por el COVID-19.

Hasta ahora, cerca de 355,000 habitantes de Brasil han perdido la vida a causa del coronavirus; los hospitales continúan saturados y el personal médico simplemente ya no se da abasto para atenderlos como se debe.

La llegada de las vacunas contra el COVID a esta nación han dado un poco de esperanza a los habitantes de que pronto se acerca la luz al final del túnel tan oscuro.

Sobre el tema de la vacunación en Brasil, un video se ha vuelto viral en redes sociales, en el cual nos muestra que aquellos que están combatiendo al coronavirus en la primera línea, no se rinden.

En el video se aprecia a unas enfermeras del municipio de Santana, caminando por arriba de un río, sobre el tronco de un árbol y con ayuda de una cuerda, para así poder llegar a una comunidad rural para aplicar la vacuna a sus habitantes.

Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "24>HORAS ¡PURA VOCACIÓN! ENFERMERA SE SUBIÓ A UN ÁRBOL PARA PODER LLEGAR A VACUNAR A UNA COMUNIDAD RURAL EN BRASIL"
¡PURA VOCACIÓN! 😍👏🏻👏🏻 La historia de Marquelhe Balieiro se ha transformado en viral en redes sociales cuando un video dejó en evidencia su extraordinaria vocación al subirse a un tronco para cruzar un río en Brasil.
Belieiro es la encargada del equipo de inmunización de la zona, estaba acompañada de dos profesionales más y, entre todos ellos, se las arreglaron para cruzar el río y poder vacunar a los pobladores de la zona.
En una entrevista para un medio local, la enfermera señaló que ningún obstáculo impedirá que le lleve salud a todas esas personas que viven lejos. Finalizó diciendo que es una misión agotadora, pero demasiado gratificante”.

La primera enfermera que se encuentra en la fila fue reconocida como Marquelhe Balieiro, quien en entrevista expresó lo siguiente: “Ningún obstáculo impedirá llevar salud a aquellas personas que viven lejos, tienen dificultades para moverse y necesitan atención, tanto como las que viven en el casco urbano del municipio. La misión es agotadora, pero demasiado gratificante”.

Un gran aplauso y reconocimiento para quienes están realizando esta noble y titánica labor.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.