Mamá de Kim Kardashian habla sobre su ex Caitlyn Jenner: “Ella es el padre de mis hijas”

La mamá de Kim Kardashian dice que ella y su ex tienen una relación marcada por el respeto mutuo

Mamá de Kim Kardashian habla sobre su ex Caitlyn Jenner: “Ella es el padre de mis hijas”
Kris Jenner siempre ha dicho que siente un gran apoyo en su hija Kim Kardashian.

FOTO: GETTY IMAGESPor:Showbiz 14 de Abril 2021

El ex-matrimonio formado por Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian, y Caitlyn Jenner, quien fuera su marido durante varias décadas antes de su separación definitiva en 2015, mantiene a día de hoy una relación basada en la más absoluta cordialidad y en el respeto mutuo, como ha asegurado la primera en su última intervención pública.

Tras un comprensible período de distanciamiento derivado del fin de su convivencia y relación amorosa, las dos mujeres han conseguido restablecer el equilibrio en su día a día gracias al cariño y la admiración que se profesan la una a la otra, así como a su condición de padres de las estrellas televisivas Kendall y Kylie Jenner.

“Creo que nuestra relación está marcada por el respeto mutuo. Ella es el padre de mis hijas, y creo que eso lo explica todo“, ha asegurado la ‘momager’ más famosa del mundo del entretenimiento en conversación con el magazine semanal del diario Wall Street Journal. Kris, madre también de la polémica Kim Kardashian, siempre ha destacado que lo más importante para ella es que en su familia haya verdadera paz, aunque sabe que el drama suele perseguirlas constantemente, de ahí también gran parte del éxito del famoso reality Keeping Up With the Kardashians. 

La empresaria de 65 años también ha reconocido en su entrevista que le llevó bastante tiempo y esfuerzo “procesar” los cambios que vivió en el citado año 2015, ya que su regreso a la soltería se vio acompañado de la mediática transición de género que protagonizó su hasta entonces marido ante los ojos de todo el mundo. “La verdad es que no sabíamos como procesar todo ello. Fue un shock y se hizo muy real. Era algo que teníamos que absorber e intentar comprender desde fuera. Creo que hemos aprendido mucho desde entonces“, ha admitido.


Meghan Markle, la duquesa de Sussex, empezará su baja por maternidad a finales de mayo


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.