Pete Davidson interpretará a Joey Ramone en la adaptación de ‘I Slept With Joey Ramone’

Davidson también será productor ejecutivo de la cinta.

davidson
Netflix

De acuerdo a Netflix, Pete Davidson será el protagonista y productor ejecutivo del nuevo proyecto de la plataforma. El actor y comediante interpretará al fallecido vocalista de The Ramones, Joey Ramone, en la adaptación cinematográfica del libro I Slept With Joey Ramone, el cual le dará el mismo título a la próxima producción de la compañía de streaming. El anuncio se hizo público a través de las redes sociales de la empresa, donde se expresó que es una nueva película biográfica que narra la vida del rey del punk, a quien hoy perdimos hace 20 años», escribió en Twitter haciendo referencia al aniversario luctuoso del músico. 

La película será dirigida por Jason Orley, quien ha trabajado con Pete en proyectos como Big Time Adolescence y el especial para televisión, Pete Davidson: Alive from New York; en esta ocasión Davidson y Orley volverán a trabajar de cerca para la dirección y la adaptación del guión de I Slept With Joey Ramone. La cinta estará basada en las memorias del mismo nombre escritas por Mickey Leigh, músico y escritor que era hermano de Joey Ramone, y Legs McNeil. El libro relata la turbulenta vida del ícono desde la mirada íntima de su familiar; la obra ha recibido elogios por ser un «retrato perdurable de un hombre que luchó por encontrar su voz y del hermano que lo amaba».

Te podría interesar: The Black Keys estrena «Crawling Kingsnake», un cóver de blues que encabezará su próximo álbum de versiones

«Cuando compartes una cama con alguien -y no sólo una cama, sino una infancia, una familia y toda una vida- conoces a esa persona mejor que nadie», dijo Adam Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture, a través de un comunicado de prensa. «Mickey Leigh no sólo colaboró con la banda de su hermano mayor, sino que tiene recuerdos insustituibles de Joey Ramone y una visión de él, ya que le apoyó cuando nadie más lo hacía y fue testigo de cómo superaba la adversidad de la forma más dramática».

«I Slept with Joey Ramone es un gran himno del rock que se convertirá en una biopic de rock igual de buena, diferenciado por una historia universal de familia», continuó. «Pete Davidson es perfecto para este papel y estamos entusiasmados de que él y Jason den vida a este icono del rock y encantados de colaborar una vez más con nuestros amigos de Netflix». A pesar de que Davidson comenzó su carrera siendo comediante, y es donde se ha desempeñado por más tiempo, últimamente ha equilibrado sus apariciones en Saturday Night Live con sus proyectos como actor, la próxima de sus películas a estrenarse es la nueva versión de Suicide Squad dirigida por James Gunn, donde interpreta a Blackguard.

Esta tampoco será la primera vez que Pete Davidson colabore con Netflix o esté involucrado en una trama que envuelva a estrellas de rock, en 2019 apareció en la película biografía de la banda Mötley Crüe, The Dirt. El rol de Pete no fue un protagónico como tal, ya que la cinta fue protagonizada por Douglas Booth, Iwan Rheon y Machine Gun Kelly, Davidson interpretó a un representante de la disquera que firmó a la agrupación por primera vez. La plataforma también ya había trabajado con STX para la serie Rise of Empire: Ottoman y la cinta, Work It.

Hasta el momento se desconoce la fecha tentativa de estreno de I Slept With Joey Ramone y no se han revelado más detalles sobre el resto del elenco, sin embargo, la familia de Joey Ramone ha dado luz verde a este proyecto, así como la aprobación de Pete Davidson como elemento clave en la producción del largometraje, detrás y frente a la cámara.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.