Matan al cantante de corridos Alex Quintero en Sonora

Lau AlmarazLUNES, 26 DE ABRIL DE 2021 10:37

El cantante de 22 años se encontraba en una fiesta privada cuando le quitaron la vida este domingo.

Alrededor de las cuatro de la mañana de este domingo, se registró un ataque a balazos en Ciudad Obregón, Sonora, específicamente en Cajeme, todo esto en una fiesta privada, en donde fue asesinado el cantante de corridos Alex Quintero.

Además de Quintero, se reportó que dos personas más quedaron heridas, sin conocerse todavía las causas de la agresión durante este evento que se realizó entre las calles Agua Azul y Boulevard Casa Blanca, en un fraccionamiento que se ubica en Cajeme.

 1

Quintero estaba en el escenario cuando fue asesinado

De acuerdo con reportes de diversos medios de comunicación como Sin Embargo y El Universal, Alex Quintero se encontraba arriba del escenario cuando sujetos a bordo de una camioneta atacaron a balazos al cantante de 22 años.

Los testimonios recabados por las autoridades al momento, indicaron que el joven intérprete no pudo hacer nada contra la agresión pues se encontraba actuando en el momento de la agresión. Al no resistir la gravedad causada por las lesiones con arma de fuego, Alex Quintero murió mientras recibía atención médica.

Tenía poco de haber ingresado a la música

Varias versiones indican que Alex Quintero tenía poco tiempo de haber incursionado en el mundo de la música y que tras ser atacado, el grupo de hombres armados que le quitaron la vida huyeron en un vehículo Escape color gris y también en una camioneta blanca.

Ahora mismo, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, en conjunto con elementos de la Fiscalía de Sonora, levantaron la evidencia para comenzar la investigación correspondiente que lleve a la captura de los responsables de este asesinato. Indican, además, que en el ataque también quedó lesionado Abraham Eliodoro, de 17 años, quien fue ingresado a una clínica particular, aunque se desconoce su estado de salud.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado enGoogle News.

________________________________________________________________

Foto de portada: Sin Embargo.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.