Detienen a Widow Von’Du, concursante de ‘RuPaul’s Drag Race’ por violencia doméstica

Gustavo PinedaMARTES, 1 DE JUNIO DE 2021 14:02

detienen widow von’du concursante ‘rupaul’s drag race’ violencia domestica

La famosa draga, Widow Von’Du, fue detenida por presuntamente golpear brutalmente a su pareja, en Missouri.

Ray Fry, el artista detrás de la draga Widow Von’Du y concursante “RaPaul’s Drag Race’, fue detenido ayer lunes por violencia doméstica tras presuntamente golpear a su pareja en el condado de Jackson, en Misuri, en Estado Unidos. 

De acuerdo con TMZ, Widow Von’Du fue arrestada y procesada ayer lunes por violencia doméstica con una orden judicial. 

Según documentos, Widow Von’Du llegó el viernes a su hogar en presunto estado de ebriedad, y su novio se molestó debido a que se encontraba dormido, lo cual desató una discusión entre la pareja. 

El novio le dijo a la policía que fue brutalmente golpeado por la draga. Detalló que recibió varios golpes en la cara, fue estrangulado y arrastrado por el suelo, hasta que fue empujado al armazón de la cama donde sufrió un golpe en la cabeza que lo dejó brevemente inconsciente. 

Draga detenida y con fianza de 50 mil dólares

Después, logró escapar del inmueble, encontró ayuda y fue hospitalizado. Informes médicos señalan que recibió 14 puntos de sutura en la cara y la cabeza. Cuando los policías vieron a la víctima, procedieron tras obtener una orden de arresto por cargos de agresión doméstica en primer y segundo grado contra la famosa draga. 

Fry negó parcialmente algunas de las acusaciones de agresión, sin embargo, el fin de semana confesó en un Live en Instagram que “un chico blanco me juzgó y le dieron una paliza”. 

Widow Von’Du participó en la temporada 12 de RaPaul’s Drag Race, tiene 30 años de edad, y las autoridades le fijaron una fianza de 50 mil dólares.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

_______________________________________________________

* Fotografía de portada: IG.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.