Terror en las elecciones de México: arrojaron una cabeza humana en centro de votación

Sucedió en Tijuana. En otros lugares de Baja California reportaron bombas, tiroteos y robo de material electoral

Terror en las elecciones de México: arrojaron una cabeza humana en centro de votación
Elecciones en México.

FOTO: AGENCIA REFORMAPor:Agencia Reforma 06 de Junio 2021

Diversos actos de violencia tales como una cabeza humana que fue dejada en una casilla o quema de vehículos fueron registrados en Mexicali y Tijuana, en el estado fronterizo de Baja California en México, relacionados a las elecciones en donde se definirá a un Gobernador para los próximos seis años, de acuerdo con reportes policiacos.

En Tijuana, a las 09:35 horas, se reportó que en la calle Paseo de las Águilas de la colonia Terrazas del Valle, en la escuela Misioneros de Baja California, se encontraron restos humanos en bolsas negras.

Según información preliminar de la Policía, los restos humanos fueron arrojados desde las 06:00 horas, tiempo local, a 100 metros de la casilla 1431, sin embargo, la situación no afectó la colocación del centro de votación.

Además, la camioneta de una simpatizante de Morena fue quemada con bombas Molotov en el sector de Mesa de Otay.

La Policía Municipal de Mexicali reportó daños por disparos de arma de fuego en el edificio de Morena, entre la calle Gustavo Garmendia y Río Presidio, Colonia Benito Juárez, sin que haya detenidos por estos hechos.

El reporte fue recibido a las 05:07 horas, tiempo local, 07:07 horas, hora de Ciudad de México; en el lugar las unidades de la Policía localizaron 32 cartuchos calibre .223 que presuntamente lanzaron sujetos a bordo de una camioneta tipo Suburban, blanca.

También, en Mexicali se reportó el robo de urnas en tres colonias; Los Naranjos, Solidaridad y Rivera Campestre; algunas boletas fueron localizadas tiradas en la calle.

Al parecer hay una persona detenida.

En Mexicali, se colocó una manta de amenazas contra supuestas personas de Sonora pagadas por Morena, en el distribuidor vial de Lázaro Cárdenas y López Mateos.

La manta fue retirada por personal de la Fiscalía General del Estado.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.