Mujer se quita la ropa y hace estragos en restaurante Outback Steakhouse en Florida

Tina Kindred, de 53 años, fue acusada en relación con los hechos; según se puede ver en un video desde la escena, la mujer tiró una a una varias botellas de alcohol al suelo y hacia policías en medio de la embestida

Mujer se quita la ropa y hace estragos en restaurante Outback Steakhouse en Florida
Imagen de archivo de un restaurante Outback Steakhouse en East Setauket, New York.

FOTO: BRUCE BENNETT / GETTY IMAGESPor:Redacción 08 de Junio 2021

La mujer que se quitó la ropa y empezó a romper botellas de alcohol en un establecimiento de comida, en Ocala, Florida, enfrenta cargos criminales por los hechos reportados el martes.

El Departamento de Policía de Ocala recibió una denuncia por teléfono de que una mujer fuera de control y en “topless” estaba causando destrozos en Mojo Grill, según el reporte de New York Daily News.

Cuando los oficiales iban en ruta hacia el local, empleados de primera respuesta recibieron otra llamada sobre una fémina comportándose de manera similar en un Outback Steakhouse cercano.

Los policías que llegaron a Outback Steakhouse se toparon con vidrios rotos en el bar, mientras Tina Kindred, de 53 años, agarraba una botella de licor mientras amenazaba con lanzarla a los oficiales.

La primera botella no alcanzó a los agentes, y la mujer lanzó dos más, una de las que rozó a uno de los uniformados. La mujer además habría golpeado algunas mesas.

Los agentes utilizaron pistolas paralizantes (Tasers) para controlar a la fémina, que posteriormente fue transferida a un hospital para tratamiento. La mujer alegó que se descontroló cuando el dueño de Mojo Grill le negó el servicio y la trató de manera deshonesta.

Los empleados médicos hallaron un parche de fentanilo en el área púbica de la mujer.

La sospechosa enfrenta cargos de agresión agravada y daños a la propiedad ajena. Aunque las autoridades no han establecido el monto de los daños causados por la acusada, los mismos se estiman en miles de dólares.

La mujer deberá comparecer a una audiencia judicial el próximo 6 de julio.

Videos desde la escena muestran a Kindred destrozando la barra, y tirando al suelo una por una las botellas de alcohol.

También se ve a la mujer aproximándose a uno de los oficiales en la escena hasta que la someten con Taser.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.