‘Eres mi hija y te amo’: Sale del clóset en el Día del Padre, y la respuesta de su papá fue conmovedora

Gustavo PinedaLUNES, 21 DE JUNIO DE 2021 13:32

padre lgbt hija sale del closet twittr

La respuesta de un padre que reaccionó con mucho afecto hacia su hija tras revelar que es lesbiana se volvió viral en redes.

Jessica Mary Ann es una joven jalisciense que se volvió viral tras compartir capturas de una conversación con su papá tras revelarle que es abiertamente lesbiana en el Día del Padre, y la respuesta se volvió muy viral en redes sociales. 

El día antes del pasado Día del Padre, Jessica compartió con sus seguidores en Twitter que salió del ‘clóset’ con su papá, y la respuesta conmovió a miles de personas. 

“¿Tienes algo que decir al respecto?” preguntó Jessica, conocida en Twitter como @jmov_. “Sí, te amo”, respondió su papá. “¿Ya sabías, verdad?”, cuestionó la joven, “No, nada. Pero me vale. Eres mi hija y te amo. No me importa nada más”, contestó su padre. 

El mejor papá

Estas respuestas conmovieron a miles de personas en Twitter, y la publicación de Jessica alcanzó más de “50 mil me gusta” y 947 retweets del 19 de junio al 21 de junio. 

“Qué hermoso tu papá. Cuando salí del clóset mi papá se quedó callado, bajó a la cocina y me hizo unos tacos. Supongo que algunos dicen ‘te amo’ de otras formas”, indicó una usuaria. “Que lindo, mi papá murió cuando yo tenía 11 años, siempre me pregunto cómo habría reaccionado”, cuestionó otra usuaria. 


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.