Madonna ofreció concierto sorpresa en NY para apoyar a la comunidad LGBT+

Madonna regresó a los escenarios para realizar una presentación especial del mes del Orgullo LGBT+ en uno de los clubes más famosos de Nueva York

Madonna ofreció concierto sorpresa en NY para apoyar a la comunidad LGBT+
Madonna reaparece para celebrar el Día del Orgullo LGBT con concierto sorpresa en NY.

FOTO: ELISABETTA VILLA / GETTY IMAGESPor:Bernny García 26 de Junio 2021 @BernnyGarcia

La ciudad de Nueva York está volviendo a la vida después del encierro y la evidencia más reciente llegó cuando la propia Madonna apareció en una celebración especial del mes del Orgullo LGBT+ en el ‘Boom Boom Room’ del hotel The Standard High Line.

La cantante acudió a un evento para recaudar fondos para la comunidad gay y con una actuación de dos canciones interpretando “Hung Up” y “I Don’t Search I Find” en el bar del salón fue la gran sorpresa del jueves, 24 de junio, por la noche durante la fiesta.

Con el objetivo de recaudar dinero para el Centro Ali Forney y la Haus of US, que son dos grupos de apoyo y defensa LGBT+, Madonna subastó tres fotografías con las que se logró reunir más de $100,000 dólares, según detalló Billboard en su sitio.

Debido a la pandemia por Covid-19, en la que aún nos encontramos, la cantante ha estado ausente de los escenarios, es por eso que no se olvidó de agradecer la oportunidad de estar de vuelta y reveló que para ella pasar otro año celebrando el orgullo LGBT sin gente hubiera sido una desgracia.

No celebrar el Día del Orgullo sin gente habría sido una tragedia para mí. No den nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a todos a la vuelta de la esquina. Aprendan a amarse a sí mismos”, expresó la intérprete de “Like a Virgin”.

El evento privado contó con artistas invitados como Amanda Lepore, Anderson Cooper, Andy Cohen, Billy Eichner, Zachary Quinto, Lance Bass y Adam Lambert, así como una corte de artistas drags donde destacaron Detox, Aquaria, Vanessa Vangie Matteo, Kandy Muse y Gottmik, quienes disfrutaron de la presencia y del performance de la reina del pop.

Y fue así como el NYC Pride vivió un inicio espectacular de la mano de una de las consentidas del movimiento gay: Madonna.

A lo largo de su trayectoria, ella ha defendido y respaldado los derechos de las personas LGBT+ y gracias a su apasionada convicción la han convertido en un auténtico símbolo de la lucha contra la discriminación de género.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.