Nandi Bushell y Matt Helders interpretan canciones de Arctic Monkeys

Los músicos interpretaron «I Bet You Look Good On The Dancefloor» y «Brianstorm».

POR GABY FLORES LUNA

Nandi Bushell

Nandi Bushell, famosa por interpretar reconocidas canciones de rock, se asoció con el baterista Matt Helders, de Arctic Monkeys. A través de sus redes sociales, la instrumentista de 11 años compartió un video en el que se muestra un adelanto del cóver de «I Bet You Look Good On The Dancefloor», que realizaron Helders y Bushell.

«¡No puedo creer la emoción! Tuve el mejor momento improvisando en casa con el extraordinario Matt Helders, el increíble baterista de Arctic Monkeys. ¡Más canciones están por venir!», escribió Nandi.

El fin de semana, Nandi Bushell compartió una historia de Instagram en la que reveló que había recibido la visita de Matt Helders, en la que mencionó que los dos tuvieron un jam y una entrevista.

Te puede interesar: Nandi Bushell rinde homenaje a Linkin Park con un cóver de «Numb»

Posterior a ello, Nandi se encargó de publicar otra historia en la que agradeció al integrante de Arctic Monkeys por el encuentro. Ante esto, se especuló sobre una posible colaboración entre Bushell y Helders para grabar una versión de «Brianstorm» dado que la primera realizó un cover de la canción el año pasado.

Instagram/Nandi Bushell

El día de hoy, Nandi difundió la improvisación de «I Bet You Look Good on the Dancefloor», la primera parte de la colaboración que llevó a cabo con el baterista de Arctic Monkeys. Este proyecto lo tituló The Matt Helders Jam Session. Este se integrará con nuevas versiones de «Brianstorm» y «R U Mine?», la entrevista que tuvo con Matt y una improvisación musical.

Nandi expresó mediante sus redes sociales lo siguiente: «Muchas gracias Matt por tocar conmigo y dejarme entrevistarte. Eres bienvenido de nuevo a mi casa para una mermelada en cualquier momento. También gracias a mi maestro de guitarra, Tom McCarthy, por agregar la guitarra de fondo fuera de cámara y por ser un maestro increíble. Y gracias por todo el apoyo, Guitarra: @Fender, Batería: @LudwigDrumsHQ, Platillos: @Avedis Zildjian Company, Interfaz: @RolandChannel, Baquetas: @Vic Firth, Micrófonos: Sontronics».

Más adelante, Bushell lanzó la grabación de «Brianstorm» y la describió como «una de mis canciones favoritas para tocar en la batería». Por otro lado, se aclaró que la duración del sencillo es corta ya que «Nandi perdió el sonido en los monitores de sus oídos y no tuvimos ningún cambio para filmarlo nuevamente».

Mira a Nandi Bushell y Matt Helders interpretar «I Bet You Look Good on the Dance Floor» y «Brianstorm» de Arctic Monkeys a continuación:


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.