HBO Max supera a todas las demás plataformas por su representación LGBT

La diversidad LGBT encontrada en las series de HBO Max le vale una gran reconocimiento.

porSofi Terracota

HBO Max destaca como una de las alternativas de streaming más baratas y agradables en estos momentos. La plataforma de Warner Bros. ofrece un catálogo de buena calidad a bajo costo y ahora destaca por tener el mejor y más abundante contenido LGBT de la temporada. A través de un comunicado oficial, la empresa anuncia que ha sido la más nominada a los premios GLAAD por su amplio catálogo que incluye diversidad para la comunidad LGBT. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Escritor de Superman ha donado dinero a causas LGBT por cada amenaza homofóbica

Si hay algo que siempre ha distinguido a HBO es la excelente producción de sus títulos. Con la llegada de su plataforma de streaming, Warner tiene la oportunidad de expandir sus horizontes y hacer llegar el contenido a todos los rincones del mundo. Ahora, con la edición número 33 de los premios GLAAD en camino, la empresa se enorgullece de presentar la buena nueva sobre sus 19 nominaciones en la ceremonia. La representación LGBT de sus series y películas se encuentra muy por encima de la encontrada en otras marcas como Netflix o Disney Plus.

https://www.tomatazos.com/noticias/705590/HBO-Max-supera-a-todas-las-demas-plataformas-por-su-representacion-LGBT#brid_cp_video

Los premios GLAAD, otorgados por la Alianza de Gays y Lesbianas en contra de la Difamación, funcionan como reconocimientos para quienes se han esforzado por representar de manera justa y equitativa a la comunidad LGBT, visibilizando sus problemas, sueños y en general, su realidad. De acuerdo con el comunicado enviado por la empresa, son muchas las series de HBO y HBO Max que recibieron nominaciones a los GLAAD, destacando a It’s a Sin – 87%Love Life – 60%Station Eleven – 100% y The White Lotus – 80% en la categoría de Serie limitada o de antología destacada; Hacks – 100%The Sex Lives of Colleges Girls y Sort Of en la categoría a Nueva serie de televisión destacada.

Te invitamos a leer: Rumor: Capitana Marvel y Valkyrie tendrán una relación lésbica en el MCU

En cuanto al segmento Documental Destacado, aparecen los títulos de The Lady of the DaleThe Legend of the Underground – 100% y Nuclear Family; en la categoría de Programa tipo reality destacado encontramos a 12 Dates of ChristmasLegendary y We’re Here; en Programación Infantil Destacada tenemos a Family DaySesame Street y Summer Camp Island; en la categoría de Serie de televisión destacada con guion en español está Maricón Perdido y Todo lo OtroThe Other Two – 90% y Doom Patrol – 100% fueron nominadas a Serie de Comedia Destacada y a Serie Dramática Destacada, respectivamente.

https://www.tomatazos.com/noticias/705590/HBO-Max-supera-a-todas-las-demas-plataformas-por-su-representacion-LGBT#brid_cp_video

La representación y diversidad de la comunidad LGBT en la industria del entretenimiento se ha convertido en un tema muy importante en la actualidad. Los estudios encargados de producir contenido para la pantalla chica y grandes son cada vez más conscientes de las necesidades del público, la importancia de verse representados en las ficciones, de sentirse identificados con los protagonistas. Es por eso que durante los últimos años hemos observado un incremento masivo en las historias que incluyen no solo a personajes LGBT, también a muchos otros miembros de minorías discriminadas en Estados Unidos.

En este caso en específico, HBO Max se lleva la corona como la plataforma de streaming que produce y distribuye el mayor y mejor contenido LGBT del negocio, quedando por encima de sus competidores más fuertes. Netflix también ha destacado como un gran aliado de las historias LGBT, no obstante, este año se queda por detrás de Warner en los premios GLAAD. De acuerdo con la página oficial de la Alianza, la ceremonia de los GLAAD se llevará a cabo el próximo 2 de abril en Los Ángeles y el 6 de mayo en la ciudad de Nueva York. ¿Cuántos premios se llevarán las series de HBO Max en la edición 33?

También puede interesarte: Esta es la razón por la que J.K. Rowling no apareció en el especial Regreso a Hogwarts

https://www.tomatazos.com/noticias/705590/HBO-Max-supera-a-todas-las-demas-plataformas-por-su-representacion-LGBT#brid_cp_video


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.