Camille Vasquez es la abogada de Johnny Depp que interroga a Amber Heard y se ha hecho viral por este video

Camille Vasquez estudió en California y ha demostrado tener los colmillos bien afilados, porque no le permite a la actriz Amber Heard evadir sus preguntas. Y todo lo hace, como bien dice, con debido respeto

Camille Vasquez es la abogada de Johnny Depp.

FOTO: EFE

Clary Castro
Por: Clary Castro Actualizado 18 May 2022, 19:15 pm EDT

Camille Vasquez ha conquistado a los fans de Johnny Depp luego del interrogatorio que protagonizó en contra de la actriz Amber Heard. El día de ayer el video se volvió viral y todos están hablando de ella. Tanto que muchos quieren saber quién es, de dónde es y adónde estudió. Comprendemos las interrogantes surgidas tras los videos compartidos. Y es que todos parecen escenas para futuras películas o incluso un documental sobre este popular juicio.

Te podemos decir que Camille estudió en la Universidad de California del Sur, de donde se graduó con honores en el año 2006. Se sabe además que recibió su título en abogacía de la Southwestern Law School, en el año 2010. En El Diario de Nueva York previamente también te contamos más sobre su vida.

Sobre el interrogatorio, ¿porque Camille fue tan dura? La respuesta a esta pregunta está en las viejas declaraciones que realizó la ex esposa de Depp hace algunos años atrás.

Medios como la revista Hola! también confirman que Camille habla español y agregan: “fue nombrada en el listado de los abogados a seguir entre los Mejores Abogados de Estados Unidos en la edición 2021-2022”.

Aquí te compartimos una parte del interrogatorio que se ha hecho viral en redes sociales:

Amber Heard no plagió el guion de una película en el juicio con Depp

La actriz Amber Heard no plagió un fragmento del guion de la película “The Talented Mr. Ripley” en su primera comparecencia en el juicio por difamación que la enfrenta a su exmarido, el también actor Johnny Depp, como demuestran las grabaciones del proceso, en las que no hay rastro de esas líneas, según informó EFE el pasado 10 de mayo.

Usuarios en redes sociales afirman tanto en inglés como en español desde el 4 de mayo que Heard copió una parte de “The Talented Mr. Ripley” de forma literal, al comparar un supuesto fragmento del juicio con el guion original de la película estadounidense, que se estrenó en 1999.

El filme de suspenso lo interpretan Matt Damon, Gwyneth Paltrow y Jude Law, que protagonizan una turbia relación que desemboca en el crimen y el engaño. Heard supuestamente copia de forma textual un párrafo del personaje Marge Sherwood (Gwyneth Paltrow) que dice: “La cosa con Dickie… es como si el sol brillara sobre ti, y es glorioso. Y luego se olvida de ti y es muy, muy frío… Cuando tienes su atención, sientes que eres la única persona en el mundo, es por eso que todo el mundo lo quiere tanto“.

Las fotografías que comparten los internautas, que han recibido decenas de miles de reacciones, muestran dos columnas: una titulada Amber Heard y la otra The Talented Mr. Ripley con el mismo texto en las dos, como prueba de que Heard solo cambió el nombre de Dickie por el de Johnny (Depp) en su declaración.

BOMBA: Amber Heard sige plagiando cosas de películas. Parte de su testimonio es textual de “The Talented Mr. Riley” de 1999“, manifiesta un usuario en Twitter que comparte la imagen, en un tuit con más de 12.000 “me gusta”.

HECHOS: Una revisión de las transcripciones de las comparecencias de Heard, que duran alrededor de 7 horas y están disponibles en YouTube, muestra que no menciona en ningún momento las frases que se le atribuyen.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.