El fotógrafo Jonathan May y la foto más importante que jamás ha hecho – Cultura Inquieta

El fotógrafo Jonathan May y la foto más importante que jamás ha hecho

Origen: El fotógrafo Jonathan May y la foto más importante que jamás ha hecho – Cultura Inquieta

Jonathan May: “La fotografía que tomé de Stanford, el chico de Kenia con una enfermedad rara, xerodermia pigmentosa, un trastorno genético autosómico recesivo en el que la capacidad de reparar el daño causado por la radiación ultravioleta (UV) es deficiente, es  para mi la imagen más importante que he hecho en mi vida.

Conseguí ganar el premio de retrato Head On en Sydney con la fotografía. Di a la familia del niño el dinero del premio para ayudarles con los continuos y elevados gastos de hospital. Por desgracia, no fue un final de cuento de hadas, la enfermedad no se puede curar, solo controlar, por lo que la batalla continúa para el joven Stanford. Todavía estoy en contacto con su madre y sigo ayudándole en su viaje.”

Podemos ver otros trabajos en Cultura Inquieta de Jonathan May aquí:

A Jonathan May le encanta encontrar personajes interesantes:

ersonajes interesantes:

El laureado fotógrafo británico Jonathan May impregna sus temáticas de humor y de patetismo. Su habilidad instintiva para tomar un concepto y contar una fascinante historia visual es tan innovadora y atractiva.

 

Jonathan May: Website

Jonathan May le encanta encontrar personajes interesantes y lugares no convencionales, el uso del color y tratamientos digitales para realzar la experiencia visual. Siempre en busca de humor sutil, su obra nos compromete y nos desafía a compartir la experiencia del sujeto fotografiado.

Uno de sus puntos fuertes es el hecho de que entiende el equilibrio necesario entre las necesidades y limitaciones de los clientes sin comprometer con ello la integridad de su visión creativa.

“Me encanta el viaje constante de la fotografía, me encanta encontrar belleza en lo que otros consideran mundano, me encantan los viajes sin destino definido, me encanta conocer gente nueva e interesante, me encanta vivenciar nuevas culturas, me encanta deambular por calles desconocidas inspiradas, me encanta el surfear, me encanta practicar jiu-jitsu, pero sobre todo amo a mi esposa Liliya y mi familia. “– Jonathan May

Os animamos a disfrutar de la galería de imágenes que os compartimos a continuación.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.