El posible vídeo de la muerte de Lil Peep mientras sus amigos ríen escandaliza a las redes

El posible vídeo de la muerte de Lil Peep mientras sus amigos ríen escandaliza a las redes

La hipótesis más probable es que el joven rapero muriera por una sobredosis

 

El rapero de 21 años Lil Peep, una de las sensaciones musicales de los últimos tiempos, murió durante la madrugada de miércoles al jueves en extrañas circunstancias, aunque las primeras hipótesis señalan unaposible sobredosis por consumo de drogas. Su representante Chase Ortega confirmaba el fallecimiento a través de Twitter con el siguiente mensaje: «Llevo esperando esta llamada desde hace un año», confirmando que la vida que llevaba el artista hacía prever su trágico final.

Algunos de sus amigos han dado el último adiós a Lil Peep, cuyo verdadero nombre es Gustav Ahr, con emotivos mensajes. Ha sido el caso de su colaborador Mikey Cortez, que publicó lo siguiente: «Estoy completamente deshecho y perdido. Siento que no es real. Te quiero y siempre te voy a extrañar. Uno de los verdaderos. Por favor, que alguien me diga que esto no es real».

 

Está circulando por las redes sociales un vídeo en el que se puede ver a varios jóvenes riéndose de una persona inconsciente o muerta, quien se supone que es el rapero. La publicación dice lo siguiente: «Lil peep. 21 años. Muere de sobredosis rodeado de sus ‘amigos’ y estos graban la situación creyendo que está dormido o vete a saber qué carajo pensarían. Vaya amigos que en lugar de decirle que no se meta de todo pues se la suda». El vídeo ya ha puesto los pelos de punta a los seguidores del trapero.

Un estilo innovador

Este artista moderno mezclaba la música rap-trap con otras influencias diversas como el emo, por lo que estaba desarrollando un estilo innovador que cautivaba a toda una generación. Su pérdida ha causado una gran conmoción en el mundo de la música, y es que estaba llamado a convertirse una estrella y dar un giro al panorama musical.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.