Mike Tyson abrirá un rancho “recreativo” para cultivar 16 hectáreas de marihuana – Noticias

Origen: Mike Tyson abrirá un rancho “recreativo” para cultivar 16 hectáreas de marihuana – Noticias

Gustavo PinedaJUEVES, 4 DE ENERO DE 2018 10:59

El excampeón colocó la primera piedra del Rancho Tyson, el complejo cannábico y turístico más grande de California.

Mike Tyson regaló grandes victorias en el arte del pugilismo como el indiscutible campeón de box de los pesos pesados durante la década de los 80 para después consagrarse como actor en Hollywood. Pero ahora, el apodado “hombre más malo del planeta” busca regresar las glorias a sus aficionados tras convertirse en uno de los empresarios de marihuana más grandes de California, Estados Unidos.

Después de la legalización del cannabis para uso recreativo en California, Tyson aprovechó un creciente mercado de la hierba para iniciar la construcción de un complejo turístico dedicado al cultivo de unas 16 hectáreas de marihuana y la creación de un centro de investigación para difundir y aprender más sobre los beneficios de la planta en la salud.

VIDEO

De acuerdo con el página The Blast, el excampeón junto a sus socios comerciales, Robert Hickman y Jay Strommen, colocaron la primera piedra del Rancho Tyson el pasado 20 de diciembre, este complejo se ubica cerca del Parque Nacional Death Valley, en medio del desierto de California.

Jennifer Wood, alcaldesa de la ciudad, también estuvo en la inauguración en diciembre, y aseguró que el Rancho Tyson es una oportunidad que beneficiará a la comunidad al generar empleos bien remunerados por la reciente “fiebre de la marihuana” en el estado.

“Iron Mike” iniciará una nueva etapa como empresario cannábico. (Foto: Reuters)

Tyson, de 51 años de edad, detalló que dentro de las instalaciones también se implementará tecnología de vanguardia para avanzar en la investigación sobre los beneficios para pacientes con enfermedades terminales y ayudarles a mejorar su salud.

Según los tres empresarios, unas ocho hectáreas estarán totalmente dedicadas al cultivo del cannabis, mientras que el resto estará dividido en una escuela para productores, un centro de investigación, una planta de suministro de energía hidroeléctrica, tienda de recuerdos, anfiteatro, una zona de extracción de hierba, una fábrica de gomitas a base de marihuana, una zona para acampar y cabañas para relajarse.

Aunque la construcción del Rancho Tyson podría demorar varios meses, decenas de usuarios en redes sociales tienen expectativas muy altas del centro recreativo en California.

El Rancho Tyson será un complejo dedicado al turismo, cultivo e investigación del cannabis. (Foto: Reuters)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.