Una mujer es asesinada, descuartizada y cocinada por su ex esposo en México

Origen: Una mujer es asesinada, descuartizada y cocinada por su ex esposo en México

Desapareció el 13 de enero y fue encontrada el 22 del mismo mes

Imagen de Magdalena, la mujer asesinada, descuartizada y cocinada por su ex marido

Imagen de Magdalena, la mujer asesinada, descuartizada y cocinada por su ex marido FACEBOOK

Un hombre asesinó, descuartizó y cocinó a su ex mujer, para después guardarla en el congelador. Este terrible acontecimiento tuvo lugar en Taxco, México, el pasado 13 de enero, cuando Magdalena Aguilar Romero, la víctima, murió como consecuencia del crimen que cometió su ex marido contra ella.

Hasta el pasado 22 de enero no se halló su cuerpo, desaparecido desde el fatídico día que, después de ir a casa de su ex esposo para recoger a sus hijos, a las 17.30 horas, Magdalena desapareció sin dejar rastro, para la sorpresa y preocupación de todos sus seres queridos, quienes no se explicaban lo ocurrido.

Las autoridades encontraron los restos de la víctima en una olla en el fuego. En ella, estaban sumergidas distintas partes del cuerpo, las cuales estaban siendo cocinadas. El resto, se encontraban en el congelador del hogar. Todo esto sucedió en el municipio mexicano de Taxco, en el oeste del país, de poco más de 40.000 habitantes.

Desarrollo de las investigaciones

Imagen de Magdalena junto a su ex marido

Imagen de Magdalena junto a su ex marido FACEBOOK

Por el momento, Xavier Olea Peláez, Fiscal General del Estado de México, ha sido el responsable de instruir al personal especializado en delitos contra la mujer, quienes serán los encargados de desarrollar la investigación acerca del homicidio que tuvo lugar en el país norteamericano.

César Gómez, ex marido de la fallecida, ha sido señalado como el principal sospechoso del crimen. La justicia mexicana se encuentra realizando el proceso correspondiente para determinar qué tipo de condena podrían achacarle, la cual se calcula que podría llegar a ascender hasta los 40 años de prisión.