Encuentran un animal muerto dentro de una botella de Coca-Cola

Origen: Encuentran un animal muerto dentro de una botella de Coca-Cola

Botella de Coca-Cola, imagen ilustrativaBotella de Coca-Cola, imagen ilustrativa

Encuentran un animal muerto dentro de una botella de Coca-Cola

Un usuario lo grabó todo en vídeo y los subió a Facebook. “¿Será la pócima para que la Coca sepa rica?”, pregunta de manera irónica

Un residente de la localidad argentina de Freyre, situada cerca de la ciudad de Córdoba, ha difundido en Facebook un video en el que denuncia que encontró un roedor dentro de una botella de Coca-Cola.

Primero, el protagonista de esta historia indica que el envase está cerrado y sellado y destaca que contiene algún objeto extraño. Al vaciar el contenido, aparece una rata.

El documento gráfico sobre este hallazgo se hizo viral y enfureció a muchos usuarios de redes sociales.

“¿Será la pócima para que la Coca sepa rica?”, pregunta de manera irónica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram para no perderte las noticias más importantes del día (Suscríbete pulsando aquí)

Así acabó una mujer tras consumir 30 latas de Coca-Cola al día durante 20 años

Donna Gunner, de Somerset (Reino Unido), de 51 años, ha reconocido haber consumido 30 latas de Coca-Cola a lo largo de 20 años: un hábito en el que ha gastado 69.000 dólares desde que se enganchó, según detalla el medio británico Mirror.

Una lata de la bebida era lo primero en lo que pensaba al despertarse. Con esa adicción, la mujer ingería 1 kg de azúcar, equivalente a 4.170 calorías al día, lo que le hizo engordar varios kilos, generar diabetes tipo II y serios problemas con la presión. Además, le costó muchísimo abandonar la costumbre. Según admitió al diario, “era totalmente adicta” y debió soportar un “síndrome de abstinencia” cuando trató de dejar el consumo de la gaseosa.

“Sentía sacudidas, dolores de cabeza y ansias como una drogadicta, pero sabía que tenía que cambiar”, explicó. “Mirando hacia atrás, me siento disgustada por la cantidad de dinero que desperdicié y lo que le hice a mi cuerpo”, agregó.

Al dejar ese hábito, Gunner perdió peso y mejoró su salud, pero reconoce sentir todavía “ansias de Coca-Cola”.

Daily Mirror

@DailyMirror

Mum drank 30 cans of Coke daily for 20 years in £50,000 addictionhttps://www.mirror.co.uk/news/uk-news/i-drank-30-cans-coca-12001856