Carlos Slim ya tiene su escuela online para empresarios – mexico

Origen: Carlos Slim ya tiene su escuela online para empresarios – mexico

Vicente RendónVIERNES, 22 DE FEBRERO DE 2019 12:14

carlos slim tiene escuela online para empresarios

Esta plataforma no sólo va dirigida a gente en edad de trabajar, también está enfocada en los jóvenes y niños que deseen aprender.

Si te dijera que tienes la oportunidad de aprender estrategias de negocio de uno de los hombres más ricos del mundo y todo de forma gratuita, ¿te animarías? Pues si tu respuesta es sí, estás de suerte porque hace unos días el mexicano Carlos Slim puso en funcionamiento una nueva plataforma a la que todos podrán acceder de forma gratuita.

Aunque el objetivo de la plataforma es capacitar a empleados y empresarios mexicanos, cualquiera persona en el mundo con una computadora y acceso a Internet podrá tomar las clases.

carlos slim tiene escuela online para empresarios 1

¿En dónde me meto?

La plataforma se llama Aprende.org y ahí podrás encontrar más de 100 cursos que te van a permitir tener una mejor capacitación para diferentes tipos empleo y desarrollo de proyectos microempresariales. Lo que más resalta es que todos los cursos de la plataforma han sido desarrollados a través de la Fundación Carlos Slim y la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

Lee también: Carlos Slim al rescate de Sears en México

“Acordamos crear una plataforma para capacitar, aprender y emprender habilidades productivas. Hoy presentamos por primera vez en Guachochi, esta plataforma a nivel nacional y mundial, la cual da acceso gratuito a 59 oficios que laboralmente capacitan a las personas para el empleo, además de brindarles acceso a más de 100 programas de otros oficios. Esta plataforma abre las puertas también a que elaboren proyectos productivos con el apoyo de Sedesol para el desarrollo de microempresas”, dijo Carlos Slim el día de la presentación oficial de la plataforma.

carlos slim tiene escuela online para empresarios 2

(Foto: Celag)

¿A quién va dirigido el sitio?

Como leíste más arriba, esta plataforma no sólo va dirigida a gente en edad de trabajar, también está enfocada en los jóvenes y niños que deseen aprender nuevos conocimientos o adquirir algún oficio que les permita acceder a la vida productiva de su país y con ello colaborar en la economía familiar.

Podría interesarte:

Busca Slim invertir en la tienda japonesa Miniso

¿Santa Lucía o Texcoco? A Slim no le importa mientras se pague con lana privada

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.