Esposa de AMLO defiende al hijo de Alfonso Cuarón – mexico

Origen: Esposa de AMLO defiende al hijo de Alfonso Cuarón – mexico

Cultura ColectivaLUNES, 25 DE FEBRERO DE 2019 19:42

La Dra. Gutiérrez Müller exigió respeto a los derechos de la infancia tras las burlas de Olmo Teodoro Cuarón.

La Dra. Beatriz Gutiérrez Müller defendió de las críticas y ataques al hijo del cineasta mexicano, Alfonso Cuarón, quien tiene autismo.

A través de redes sociales, la esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, escribió: “#ConLosNiños no por favor” y retuiteó una ilustración para exigir respeto de los derecho de la infancia.

Agregó felicitaciones por los tres galardones que obtuvo el domingo desde Los Ángeles, California. “Todos orgullosos de su trabajo @alfonsocuaron, y de todo el equipo que hizo posible #Roma”, escribió.

#Conlosniñosno por favor. https://t.co/9E3kyNssVi

— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) 25 de febrero de 2019 ” style=”box-sizing: inherit; margin: 25px 0px; padding: 0px 81.8924px; border: 0px; outline: 0px; font-size: 16px; vertical-align: baseline; background: 0px 0px; text-align: center;”>

Beatriz Gutiérrez Müller

@BeatrizGMuller

por favor.

Compa Juan Martin MX

@juanmartinmx

#ConlosNiñosNO El multipremiado cineasta @alfonsocuaron fue acompañado de su hija e hijo de 13 años, quién tiene autismo; sus expresiones faciales fueron objeto de memes APOYA EL RESPETO a @derechoinfancia NO LOS REENVIES Y DENUNCIA LAS CUENTAS | @BeatrizGMuller @lydiacachosi

Ver imagen en Twitter
1.582 personas están hablando de esto

Durante todo el tiempo que Alfonso estuvo a cuadro (y el que no) Olmo hizo muecas que rápidamente se convirtieron en objeto de memes en redes sociales, sin embargo la razón del comportamiento tiene su origen en su autismo.

¡Todos orgullosos de su trabajo @alfonsocuaron, y de todo el equipo que hizo posible #Roma! https://t.co/MXfeJo3WhH

— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) 25 de febrero de 2019 ” style=”box-sizing: inherit; margin: 25px 0px; padding: 0px 81.8924px; border: 0px; outline: 0px; font-size: 16px; vertical-align: baseline; background: 0px 0px; text-align: center;”>

Beatriz Gutiérrez Müller

@BeatrizGMuller

¡Todos orgullosos de su trabajo @alfonsocuaron, y de todo el equipo que hizo posible !

Olga Sánchez Cordero

@M_OlgaSCordero

Extiendo mi más sincera y afectuosa felicitación a @alfonsocuaron, por ganar el #Oscar2019 como mejor director y todos los logros de su película “#Roma“. Es un orgullo para todo México ?? ¡Enhorabuena! #Oscars

305 personas están hablando de esto
En entrevista para Notimex en 2008, Cuarón reveló que se alejó de la cinematografía para cuidar a Olmo y unirse a una fundación para apoyar a su hijo.

“Doy mi apoyo a la Fundación ‘Austism Speaks’, que es la única organización que trata seriamente el problema del autismo, creo que es una epidemia global, los niveles son realmente preocupantes”.

El multipremiado cineasta detalló que tener un niño suspendió todos sus proyectos en esas años para dedicarse a Olmo.

Podría interesarte:

¿El triunfo de Roma consagra a México en tiempos de Trump?

Políticos se suben al tren de ‘Roma’ y felicitan a Cuarón por los Oscar

Autismo: la razón del comportamiento del hijo de Alfonso Cuarón en los Oscar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.