Michael Rapaport Raps «G’z Up, Hoes Down» with Snoop Dogg on a New GGN

Origen: Michael Rapaport Raps «G’z Up, Hoes Down» with Snoop Dogg on a New GGN

Michael Rapaport Raps "G'z arriba, azadas abajo" con Snoop Dogg en una nueva GGN

Michael Rapaport Raps «G’z arriba, azadas abajo» con Snoop Dogg en una nueva GGN

Por primera – y probablemente sólo – vez, Snoop hace una actuación improvisada de uno de sus versos más raras con el comediante y actor como su hombre bombo. Ver la versión aquí en la última GGN.

A menos que hayas estado viviendo bajo tierra en un insecto-hacia fuera búnker durante los últimos tres decenios, lo que has visto Michael Rapaport antes. 

El actor y comediante ha aparecido en más de 60 largometrajes durante su carrera, incluyendo Quentin Tarantino y de Tony Scott, Amor a quemarropa (junto a Stoner sofá-bloqueado icónica de Brad Pitt carácter, Floyd), de John Singleton Educación Superior , y de Eddie Murphy metro y el Dr. Doolittle 2 . Su amor por todas las cosas de hip-hop lo llevó actuación de un director para el A Tribe Called Quest documentales Beats, Rhymes, y la vida , y que actualmente puede atraparlo en la comedia dramática Netflix golpeado atípica , donde juega el padre-con-a- de corazón de oro levantando una hija extraña e hijo con autismo. 

En un nuevo episodio de GGN, Snoop invita Rapaport al estudio, y los dos realmente hacer algo de rap.

Las patadas actuación improvisada fuera cuando se le pregunta al Rapaport Doggfather sobre la pista ultra-rara “G’z arriba, azadas abajo”, que sólo apareció en los primeros 100.000 cuestiones de cassette de Doggystyle , publicado en 1993. Rapaport se preguntaban por qué no lo hace la pista aparecer en versiones posteriores del disco, lo que explica Snoop era debido a problemas de derechos de autor que implican una muestra de la tarde, gran Isaac Hayes. 

“Una de mis articulaciones favoritas”, dijo Rapaport con un movimiento de cabeza. “Y entonces me dije, voy a ir a escuchar a él, y yo estaba como, ¿Dónde diablos es esa mierda? 

“Es más,” dijo Snoop solemnemente. “Por lo tanto, si le sucede que tiene una de esas copias exclusivos, entonces lo tienes. Ni siquiera tengo .”

“Y YouTube consiguió una copia de la misma mierda,” añadió Rapaport. 

“Sí, no es correcto”, respondió Snoop, moviendo la cabeza. “No está claro. Alguien consiguió, sin embargo. ¡Cuidado, un temporizador, y darnos el verdadero negocio. Quién lo consiguió?” 

Y supongo que lo obtuvo? Snoop lo tiene, por supuesto, siempre está archivada en su caja cerebral. Sin pausa, su servidor empezaron a capella “que caga” en el acto, y Rapaport – fiel al espíritu de hip-hop de traerlo de la parte superior – rellenado como el hombre bombo de Snoop sin ningún problema.

1581449264059_ScreenShot2020-02-11at2.27.17PM.png

Para atrapar el rendimiento GGN-exclusiva de Snoop “G’z arriba, azadas abajo”, con Michael Rapaport, así como una cancioncilla bono de 1979 de los pescados que salvó Pittsburgh banda sonora, revisar el vídeo de arriba. También se puede coger los dos trapo en la campaña MAGA de Kanye West, discutir encontrar la inspiración en las cuentas de cada uno de los medios sociales, recordar el pasado sobre el gangsta rap de la vieja escuela, y volver a visitar algunas de las grandes leyendas de la NBA y la mayoría de los juegos memorables.

Y que permanezca atento a nuevos episodios de GGN que ofrece Schoolboy Q, Lil cielos, Freddie Gibbs, Mike Tyson, Redman y Method Man y otros MVP – todo se estrenará aquí en FELIZ JANE.

1581449220556_Snoop (1) .jpg

Para volver a visitar viejos episodios de GGN, visita nuestra página de YouTube aquí


Deja una respuesta