Live Painting, Affordable Art, And A Well-Stocked Bar: Welcome To Talented Art Fair 2020 | Londonist

Origen: Live Painting, Affordable Art, And A Well-Stocked Bar: Welcome To Talented Art Fair 2020 | Londonist

Pintura en vivo, Arte asequible y un bar bien surtido: Bienvenido a Talentosos Art Fair 2020

Este es un artículo patrocinado en nombre de Talentosos Art Fair .

‘El diario’ Will Claridge

Fantasía amenizar sus paredes de la sala? Está pensando en añadir un poco más personalidad a su morada? Olvídese de la película de orejas de perro posters – es el momento de invertir en una obra de arte adecuada. Y, con el inminente regreso de Talentosos Art Fair, ahora es tu oportunidad de tener una explosión absoluta mientras lo hace.

Desde su posterior debut en 2017, Talentosos Art Fair ha establecido rápidamente como una de las mejores ferias dirigidas por artistas de la capital. Esta es tu oportunidad de descubrir 90 Galería de nivel y artistas premiados, ya que presentan una gran variedad de arte contemporáneo altamente coleccionables.  

‘Tiempo perdido’ por Mohammad Taufiq

Con obras de arte a partir de sólo £ 50, y un límite de precio de £ 5000, con talento Art Fair es una gran opción para los nuevos en el mundo del coleccionismo de arte. Cada artista – elegido a dedo por el arte de limón, que tiene nueve años de experiencia en el comisariado de ferias y exposiciones de arte – cuenta con un sólido historial de éxito, ya sea que estén a largo establecidos, o simplemente han irrumpido en la escena mundo del arte.

Pero no es todo acerca de los tesoros que pueden llevar a casa; Talento Feria de Arte ofrece una forma totalmente única de pasar su fin de semana. Con pintura en vivo, canciones golpeando, y un bar completo, es como un partido mucho ya que es un evento para los aspirantes a los aficionados al arte. También hay un elemento interesante de la competencia aquí, ya que los expositores se enfrentarán para ser coronado talentoso artista del año.

Pintura por Neil Moore

Talento Art Fair comenzará el viernes 6 de marzo en el Old Truman Brewery, con una vista privada, 17:00-21:00. Si quieres ser uno de los primeros en descubrir los cultivos de pinturas, grabados y esculturas de este año, apoderarse de su £ 8 Ver entradas privadas aquí . De lo contrario, se puede disfrutar de acceso gratuito a la feria el sábado 7 y domingo 8 de marzo. Sólo tiene que registrarse aquí para dejar Talentosos conocimientos Feria de Arte que está viniendo.

Mientras tanto, se puede revisar la lista completa de los artistas que exhiben a través de la Feria de Arte Talentosos página web . También hemos destacado algunos de nuestros favoritos de abajo.

Evy Meehan

El enfoque de artista de origen polaco-Evy Meehan en el formulario se basa en su formación en arquitectura – su trabajo llama la atención es todo sobre el color, la geometría y la captura de fragmentos de luz.

Adam Daniels

A partir de 1980 inspiró la película de culto-arte pop a rodajas kafkianos de la vida en el noreste de Inglaterra, los temas seleccionados por el artista basado en Tynemouth Adam Daniels son nada si no ecléctico.

Jill Desborough

Jill Desborough formó como una escultura comercial y modelista, y su cuerpo de trabajo cuenta con las marionetas, el grabado y la ilustración. Desborough cita una atracción por el teatro y el extraño, con influencias que incluyen cuentos, Chaucer, y Mervyn Peake.

James Green

Nacido en Gran Bretaña, artista internacionalmente exhibiendo crea James Green obras que concepciones reto de belleza, mostrando un grueso empaste. Esperar rostros oscurecidos, colores vivos, y composiciones que parecen a punto de saltar fuera de la lona.


Talento Art Fair, el viernes 6 al domingo 8 de marzo en Old Truman Brewery (justo al lado de Brick Lane). Las entradas para el viernes privada Vista cuestan £ 8 y se pueden comprar aquí .

Última Updated 21 de febrero de 2020


Deja una respuesta