The V&A Museum Of Childhood Is Closing For Two Years For This Huge Revamp | Londonist

Origen: The V&A Museum Of Childhood Is Closing For Two Years For This Huge Revamp | Londonist

El V & A Museum of Childhood está cerrando por dos años por este enorme Revamp

voluntad Noble
La sala principal se vuelve a imaginar en la Plaza de la Ciudad

El V & A Museum of Childhood en Bethnal Green se cerrará durante dos años a partir de este mayo – por delante de una transformación £ 13m.

Maquetas del museo renovado, desde AOC Arquitectura, representan un más brillante, más ligero espacio; la sala principal se vuelve a imaginar como un atractivo ‘plaza del pueblo’ con un ‘caleidoscópica escalera’ que une la planta baja con el nivel superior. Un espacio de actuación 125 de persona de la capacidad, el escenario, por su parte, acogerá actividades de la familia, y dar a los niños un espacio para llevar a cabo sus propios espectáculos.

El escenario será un espacio para que los niños realizan sus propios espectáculos

Tres nuevas galerías darán la bienvenida a los visitantes cuando el museo abre de nuevo en 2022. ‘Imagine’ se traza los mitos, fábulas e inspiraciones detrás de personajes famosos como Paddington Bear, Pikachu y el monstruo del Lago Ness, al tiempo que invita a los visitantes a explorar Alicia en salas de fantasía inspirados en las maravillas , lleno de ilusiones ópticas.

Paddington Bear presentará en la sección de ‘Imagine’ del museo renovado

‘Play’ contará con una serie de pantallas interactivas, cajones de arena y una zona dedicada a los caminantes, pre-pantallas con textura para la exploración sensorial. Juegos de ajedrez a través de los gatitos juego de cartas de estallido crowdfunded y la aplicación móvil del valle del monumento estarán disponibles para jugar.

El valle del monumento juego estará disponible para jugar junto a los tradicionales, como el ajedrez

En el corazón de la nueva área del museo ‘Diseño’, será casa de diseñador; un espacio para artistas y escolares para trabajar juntos. En total, los planes del museo para ser mucho más interactivo y práctico para los niños de lo que es en este momento el paquete.

Un traje original de Superman estará en exhibición

Entre los nuevos objetos expuestos en el museo renovado será puntales de Hollywood y trajes incluyendo el traje original de Superman y el monstruo de Frankenstein, y el paraguas mágico de Mary Poppins de la película de Disney 1964.

Otras exhibiciones incluirán ilustraciones del mundo de Peter Rabbit de Beatrix Potter, el tamaño real de West End War Horse títere Joey, y dibujos hechos por artistas innovadores Virgilio Abloh y Olafur Eliasson .

‘Diseño’ contará con un estudio abierto, donde los niños y sus familias podrán experimentar cosas con las manos haciendo.

Tristram Hunt, Director del V & A, dijo:

Queremos capacitar a los niños a darse cuenta de que cada acto de la creatividad es admirable, ya sea de auto-expresión a través de la ropa, la construcción de un mundo en Minecraft, o lanzar un ataque clima escolar. Al reunir colecciones de clase mundial del V & A con pantallas envolventes anclados en la vida de los niños todos los días, vamos a ofrecer un día excepcional para las familias, de forma gratuita.

‘Play’ contará con paisajes sensoriales múltiples, y un cajón de arena a gran escala, para ayudar a los más pequeños a explorar la colección. También habrá una exhibición longitud alfabeto-galería llena

último fin de semana del museo antes de su cierre será una de tres días libres, el festival durante la primera semana de mayo, llamado Re-Invent. Se contará con actuaciones en directo y una instalación artista encargado especialmente. Puertas a continuación, cierre el 11 de mayo de 2020, para las obras de regeneración de comenzar.

En el ínterin, el Museo de la Infancia pondrá en un programa de dos años de actividades gratuitas para las familias en la Whitechapel Idea Store .

‘Imagine’ función voluntad y Alicia en el país de las maravillas espacio de inspiración con las ilusiones ópticas, y ver siete salas interconectadas que celebra el poder de la narración y la autoexpresión

La noticia llega después de la National Portrait Gallery anunció un cierre de tres años , a partir de junio.

Imágenes © Arquitectura AOC y V & A

Última Updated 18 de febrero de 2020


Deja una respuesta