Theatre Review: The Incident Room At New Diorama Theatre | Londonist

Origen: Theatre Review: The Incident Room At New Diorama Theatre | Londonist

Teatro opinión: Sala del Incidente En Nueva diorama Teatro

El centro de investigaciones, Nueva diorama Teatro ★★★ ☆☆

“Algo en esta sala se ha perdido. Y vamos a encontrar “.

Todos sabemos lo que sucede normalmente cuando esta línea se dice en una película de Hollywood quickfire un montaje con una ráfaga de ceño fruncido y expresiones exasperadas culminando con una erupción orgásmica de alivio y alegría. En el centro de investigaciones, un recuento menudo sombrío de la investigación policial fallida en el Yorkshire Ripper, no hay tal final de Hollywood.

ZOOM LBC-01 Cargador Para Q8 / Q4 De Ion De Litio De 49 €

El LBC-1 Es Un cargador para la batería de iones de litio de Q8 (BT-03 ZOOM) y la batería de Iones de litio Q4 (BT-02 ZOOM).

Aprende más

Promovido por woodbrass.com

Olivia Hirst y se sumerge el guión de David Byrne nos directamente a la caza del asesino en serie de los setenta: la audiencia se tira de cara contra el epicentro física y emocional. Esto no es una para los débiles de corazón. espantosos detalles e imágenes de la vida real se dan de la masacre que dejó 13 mujeres muertas y otras siete seriamente agredida antes de que se terminó en 1980.

Nuestro punto de vista es el de Megan Winterburn (Charlotte Melia), un oficial de policía y miembro clave del equipo dedicado a encontrar el Destripador. A través de flashbacks, vemos Winterburn y sus colegas se pierda una gran cantidad de constituir un freno a su objetivo, y cómo deseaba que habíamos jugado a cabo teniendo en cuenta lo que sabía más tarde.

Con un tiempo de cierre se ejecuta a dos y media horas, Hirst y Byrne cubren mucho terreno. Junto a una cuenta precisa de manera impresionante golpe por golpe de la búsqueda, hay desvíos en la forma privilegio y la masculinidad tóxica masculina puede haber frenado el proceso, y cómo pesar y decepción pueden manchar ningún éxito, no importa lo grande.

Como una experiencia teatral, hay arenques rojos que conduce reales aquí. Obstaculizado por la exposición torpe y el diálogo clunkier, la primera hora Esmerila ante un escenario de verdadero interés se presente. El acto final es un ganador, pero hay una buena cantidad de cabotaje dramática antes de llegar allí. Eso es una vergüenza, ya que hay algunos mensajes digno entre esta historia muy bien trillado y algunas actuaciones brillantes de Melia, Natasha Magigi como intrigante periodista Tish Morgan y Katy Brittain en el doble papel de agente de la policía Sylvia Swanson y víctima Maureen largo.

El centro de investigaciones , Nueva diorama Teatro, 15-16 Triton Place, NW1 3BF. Billetes de 16 libras, hasta el 14 de marzo de año 2020.

Última Updated 21 de febrero de 2020