Demons And Death Make For A Trippy, Surreal Exhibition At Dulwich Picture Gallery | Londonist

Origen: Demons And Death Make For A Trippy, Surreal Exhibition At Dulwich Picture Gallery | Londonist

Demonios y la muerte para hacer un Trippy, Surrealista exposición en Dulwich Picture Gallery

British Surrealismo, Dulwich Picture Gallery ★★★ ☆☆

Las hermanas de Macbeth son parte del curso en este espectáculo. Pintado por Henry Fuseli. Cortesía Colección teatro de la RSC

Un pájaro-hombre en un traje de buceo, un mono desgarbado extremidades con una melena y una criatura demoníaca se sentó encima de una mujer dormida. Todas las visiones de pesadilla, y toda la parte de la exposición Surrealismo británica en Dulwich Picture Gallery.

Los curadores de esta muestra claramente peculiar han tenido un montón de diversión con el tema. La entrada es el más inventivo que he visto, una silla suspendida boca abajo cerca del techo, creando la sensación de entrar en una imagen de espejo a través. Se trata de conseguir un Trippier mucho, también.

ZOOM LBC-01 Cargador Para Q8 / Q4 De Ion De Litio De 49 €

El LBC-1 Es Un cargador para la batería de iones de litio de Q8 (BT-03 ZOOM) y la batería de Iones de litio Q4 (BT-02 ZOOM).

Aprende más

Promovido por woodbrass.com

Uno de mis favoritos en el show es esta luz de la luna ‘figura de la cinta’ por Marion Adnams. Foto: Galería de Arte de Manchester / Imágenes Bridgeman

Entre las imágenes en el interior, una mujer hecha de cintas baila en la luz de la luna, y un gigante pájaro azul representa el Blitz, ya que vuela por encima mientras que la gente Agazapar de horror en el suelo. Incluso una figura típica de bronce reclinable de Henry Moore parece como si se están separando.

El surrealismo no era sólo un tipo de arte, sino un movimiento en sí, y esta exposición mira a los británicos que formaban parte de la misma. Es sorprendente saber que Francis Bacon fue rechazada por no ser lo suficientemente surrealista – que es un grupo difícil cuando grotescas figuras de Bacon no se cortarlo.

Cuidado con el mono en la pintura de Leonora Carrington. © Locales de Leonora Carrington / ARS, Nueva York y DACS, Londres 2019, UEA 27. Centro Sainsbury de Artes Visuales, Universidad de East Anglia. El fotógrafo James Austin

Surrealismo también se inspiró en la segunda guerra mundial – después de todo lo que es más preocupante que la terrible pérdida de vidas causadas por la guerra? Este horror es capturado en una obra que representa la muerte de pie junto a un par de botas, donde todo lo que queda son los huesos que sobresalen, el resto de la soldado habiendo sido soplado separado.

Para cada cuadro de arañas peludas festín con la carne de algún animal en descomposición, hay una obra abstracta que no logra captar la imaginación. El espectáculo es defraudado por demasiados trabajos mediocres que no logran cumplir con su extravagante y vecinos retorcidos. Hay un montón de pesadillas aquí, pero no es la pesadilla completo soplado que estaba buscando.

El surrealismo es británica en al Dulwich Picture Gallery hasta el 17 de mayo de 2020. Los boletos están a £ 16.50 para los adultos.

Última Updated 25 de febrero de 2020


Deja una respuesta